05 Oct 2012 | 0 comentarios

Pronto en iPhone – pagos electrónicos y sensores de huellas digitales con Microlatch

Apple tiene un acuerdo con Microlatch – un proveedor líder de soluciones de seguridad, identificación y detección, según The Australian. Según la publicación, el fabricante de iPhone y iPad tiene previsto utilizar desarrollo Microlatch para implementar un sistemas móviles confiables y seguras de pago basados en la tecnología NFC.

Pronto en iPhone - pagos electrónicos y sensores de huellas digitales con Microlatch

Apple está trabajando activamente para mejorar los sistemas de seguridad existentes. Este año, la compañía compró un desarrollador líder de software y hardware para seguridad móvil y de la red – AuthenTec. Productos y tecnologías de AuthenTec pueden proteger datos de los usuarios y empresas en Internet, control de acceso y un alto nivel de seguridad de huella digital en PC y dispositivos móviles.

Todo eso significa, que Apple está seriamente interesado en la creación de tecnología de seguridad de pago por móvil, implementado en el popular productos personalizados iPhone y iPad.

La fuente cree, que la tecnología de monedero electrónico estará disponible en los nuevos modelos de smartphones y tabletas en iOS. Para eso los dispositivos tendrán un chip Near Field Communication (NFC), que permite realizar pagos sin contacto. Este componente puede ser emparejado con Passbook – nueva aplicación de plataforma móvil iOS 6, donde se puede almacenar los tickets de embarque de avión, entradas de cine, tarjetas de regalo, certificados y cupones.

Más novedades de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Pronto en iPhone – pagos electrónicos y sensores de huellas digitales con Microlatch

Dejar comentario

ArribaArriba