01 Jun 2011 | 0 comentarios

Protección de Apple forzada por 8 horas

Los creadores de software malintencionado ha logrado eludir la protección, que Apple agrego en una reciente actualización 2011-003 . La nueva versión de “virusMac Defender (el archivo de instalación Mdinstall.pkg) sigue siendo desapercibido en la versión de Snow Leopard. Para crear una nueva plaga ha dejado al menos ocho horas.

Proteccion de Apple forzada por 8 horas

Aunque todas las versiones de Mac Defender requieren que el usuario pueda iniciar la instalación, la reciente modificación no requiere una contraseña de administrador, lo que hace que el proceso de infección es aun mas fácil. Esta vez, Apple debería trabajar hacia una solución mucho mas rápida, aunque 2011-003 ya incluido en Snow Leopard actualizaciones de seguridad automáticas, como se hace en el software anti-virus.

Mac Defender convirtió en una especie de Apple de una pequeña crisis. Este malware ha atraído la atención de los medios de comunicación y dio lugar a una tormenta de llamadas a AppleCare. Es curioso que algunos de los usuarios afectados creen que la propagación del Mac Defender hace mismo Apple, para extraer dinero de ellos.

Mac Defender y sus variantes informo al usuario que su ordenador, supuestamente infectada con el virus, y la demanda de dinero para retirarlo. Para Windows, hay cientos de variantes de virus que han afectado a prácticamente todos los usuarios de Windows XP y Vista sin antivirus. El software anti-virus para Mac, aunque hay, pero no es popular, ya que un particular desde hace mucho tiempo ordenador de Apple no se preocupa de nada.

VIDEO | Mac Guard

Una mirada de cerca en el malware para Mac Guard


Compartir publicación con tus amigos:

Protección de Apple forzada por 8 horas

Dejar comentario

ArribaArriba