23 May 2013 | 0 comentarios

iPhone 5 es mucho más seguro, que Samsung Galaxy S4 y Galaxy S III

A todo el mundo gusta las pruebas de “crash-test” y “desmontaje” de los smartphones y tabletas. La compañía de servicio técnico de los dispositivos electrónicos SquareTrade llevó a cabo una prueba de fuerza Samsung Galaxy S4. Junto con el líder de Corea en el experimento de test participaron iPhone 5 y Samsung Galaxy S III.

Prueba de iPhone 5 con Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S3

La compañía llegó a la experimento en detalle, lo que garantiza la igualdad de condiciones para cada uno de los aparatos de prueba. Los resultados se tabularon, cada teléfono se califica en una escala de 1 a 10 puntos.

El más fiable fue el iPhone 5, vestido con una carcasa de metal. La unidad anotó 5 puntos, en segundo lugar con 6,5 puntos Samsung Galaxy S III. Rating cierra el Galaxy S4, obtuvo 7 puntos. En la prueba de SquareTrade sí la puntuación sea mayor, mayor es el riesgo de daños a su smartphone.

VÍDEO | Samsung Galaxy S4 Drop Test vs. iPhone 5 & S3

Prueba de “crash-test” para iPhone 5 y Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3

Aunque Samsung Galaxy S4 dura más, cuando se sumerge en agua, que el anterior Samsung Galaxy S3, en el resto de pruebas nuevo modelo era peor, – concluyen los investigadores. iPhone 5 superó a sus Samsung-competidores – el smartphone más cómodo de sostener en la mano, se desliza menos en superficies lisas y es más resistente a los daños si se deja caer desde una altura.

Tabla de prueba SquareTrade para iPhone 5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S3

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5 es mucho más seguro, que Samsung Galaxy S4 y Galaxy S III

Dejar comentario

ArribaArriba