02 Abr 2012 | 0 comentarios

¿Qué es mejor: iOS, Android o Windows Phone?

Hace unos días un recurso Thenextweb.com publicó muy interesante información acerca de los sistemas operativos móviles. PC Magazine llevado a cabo encuestas de dispositivos móviles. Como se mencionó anteriormente, en los EE.UU. la mitad de los teléfonos son smartphones.

Ahora en el mercado un buen montón de productos diferentes, comenzando del iPhone de Apple hasta diferentes modelos baratos de Nokia en el Symbian, Samsung de Bada y Android. Como siempre, estos estudios no han sido sin sorpresas. Los teléfonos inteligentes más populares del operador AT&T, son los teléfonos, que se basan en el Windows Phone.

La encuesta incluyó una satisfacción de los sistemas operativos móviles, dispositivos individuales, así como otras razones para la compra de uno o el otro dispositivo. Los resultados se basaron únicamente en las encuestas de personas que realmente utilizan estos dispositivos, por otra parte, en una cantidad no inferior a 50 personas cada uno.

El primer lugar fue compartido por dos sistemas operativos – iOS y Windows Phone. Windows Phone fue incluso mejor que iOS en varias categorías, tales como mensajes de texto, y la fiabilidad. iOS es mejor que las aplicaciones y reproductor de música.

De la operadora Sprint – el iPhone fue el mejor, mientras que Verizon el primer lugar fue compartido por el iPhone y el Samsung Windows Phone. En AT&T fueron los smartphones más populares de Windows Phone de Samsung, Android estuvo detrás.

El periódico también pidió a la gente por qué tienen esa opción de la elección, y los resultados fueron muy interesantes. Los dispositivos de Windows Phone adquiridos por el nuevo sistema operativo. Para los usuarios de iOS ha gustado la calidad y la disponibilidad de las aplicaciones. Los usuarios de BlackBerry elija fácil de usar el correo y físico qwerty – teclado. Los usuarios de Android – conveniencia del sistema operativo, los tamaños de pantalla y soporte de 4G. Apple es mejor, pero Microsoft con su Windows Phone muestra buenos resultados.

Android se queda atrás en términos de satisfacción de los usuarios. Y esto no es debido a la falta de Android – los usuarios. El hecho es que los usuarios de los dispositivos Android establece en su estimación más baja.

Como parece a mí, ahora en el mercado son los mejores: iOS de Apple, Windows Phone de Microsoft y Android de Google. Cada sistema operativo tiene sus cosas únicas y diferentes.

Origen: Thenextweb.com

Compartir publicación con tus amigos:

¿Qué es mejor: iOS, Android o Windows Phone?

Dejar comentario

ArribaArriba