19 May 2013 | 0 comentarios

¿Qué esperar de los nuevos Google Maps?

En el primer día de la conferencia de Google I/O se han anunciado actualizado Google Maps. En el blog oficial la internet-compañía en detallas explicado las nuevas características del popular servicio de mapas.

Actualización Google Maps - popular servicio de mapas

Con cada click el mapa se actualiza, marcando los sitios más importantes

Nuevos Google Maps se actualizarán al instante, observando todo lo más importante para usted. Esto puede ser comparado a la forma en, que su amigo dibujado dirección a su restaurante favorito, señalando sólo los caminos y lugares de interés, que usted necesita para llegar allí.

Actualizados Google Maps se mejoran en la medida en que, como se usan. Marca la ubicación de tu casa y el sitio de trabajo, marca con un signo de asterisco tus lugares favoritos, puedes escribir comentarios y compartirlos con tus amigos. Google Maps podrán aconsejar dónde vale la pena hacer un vistazo. En otras palabras, cuanto más se utiliza Google Maps, más personalizados están.

Con cada click el mapa se actualiza, marcando los sitios más importantes | Google Maps

Ahora para encontrar los lugares más interesantes aún más fácil

Google no sólo crea los mapas, sino que también ayuda a encontrar los lugares más interesantes de la zona. Resultados de la búsqueda se muestran directamente en el mapa con una breve descripción de los lugares y los iconos, que simbolizan la categoría del objeto, por ejemplo los restaurantes, que aconsejan tus amigos de Google+. Tarjetas de información contienen información útil, incluyendo hora establecimientos, clasificaciones y opiniones de los objetos, por lo que ahora se puede más rápido decidir, dónde comer y pasar un buen rato.

Ahora para encontrar los lugares más interesantes aún más fácil | Google Maps

Impresionantes imágenes

No hay mapas completos sin unas imágenes de alta calidad, que te ayudarán a aprender más, acerca de lo que tu ves a tu alrededor. Todas las imágenes disponibles en Google Maps, están en un solo lugar del nuevo Carrusel, lo que te permite “volar” encima de las ciudades, viajar en los cañones, podrías subir a las montañas, e incluso nadar bajo el agua. En el navegador, con soporte de la tecnología WebGL, en el Carrusel se puede activar modo de la Tierra, que se construye hermosas imágenes en 3D desde el servicio Google Earth directamente en los nuevos mapas.

Impresionantes imágenes 3D desde el servicio Google Earth

El actualizados Google Maps, la compañía promete mucho más, incluyendo destinos “inteligentes” y los itinerarios, compuestos por las fotos de los usuarios. Según la compañía, este es el mayor cambio realizado en los mapas, desde que el proyecto se puso en marcha hace ocho años.

Para utilizar actualizados Google Maps, se puede solicitar una invitación.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Qué esperar de los nuevos Google Maps?

Dejar comentario

ArribaArriba