15 Mar 2013 | 0 comentarios

Concepto del ratón inalámbrico del futuro

En los estantes de las tiendas se puede encontrar cientos de diferentes modelos de ratones ( mouse inalambricos ) de todos los colores y tamaños, con diseños fantásticos y estilística.

Mouse inalambricos, ratón inalámbrico del futuro

Pintor ruso Vadim Kibardin del Kibardindesign ha desarrollado el primer ratón inalámbrico, que puede volar. Manipulador, llamado Bat, diseñado para la prevención y el tratamiento del síndrome del túnel carpiano (síndrome del túnel) – una enfermedad, que pueden tener los usuarios activos informáticos.

Bat, es un conjunto de plataforma y un ratón volador con incorporado anillo magnético. Gracias a imán, ratón puede mantenerse en el aire a una altura de 1 a 4 cm, dependiendo de presión de la mano del usuario sobre ratón.

Enfermedades neurológicas - mouse inalambrico, ratón inalámbrico del futuro

El dispositivo diseñado para evitar una de las enfermedades neurológicas – “El síndrome del túnel carpiano“, que amenaza para las personas, quien pasa mucho tiempo frente del ordenador con el ratón normal. Usando el manipulador, que está flotando en el aire, la persona puede hacer con una mano una mayor variedad de movimientos en diferentes planos, en lugar de utilizar el ratón clásico. Pero es su propia mano no estará más cansado que de costumbre.

Mouse inalambrico of the future, ratón inalámbrico del futuro

Actualmente Bat está en la etapa de preparación para la producción. Será ofrecido en blanco y negro. El costo del aparato es desconocido.

Mouse inalambrico

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Concepto del ratón inalámbrico del futuro

Dejar comentario

ArribaArriba