AppleiPad

04 Mar 2012 | 0 comentarios

Registros web muestran Apple de prueba iPads con iOS 6.0

Esto definitivamente parece va a ser un gran año de hardware de iOS. Por todas las cuentas, Apple está configurado para desvelar su nuevo iPad la semana que viene con una pantalla de Retina y tecnología LTE 4G. Y esperamos un makeover aún mayor para la línea de teléfono de la compañía más tarde este año.

Registros web muestran Apple de prueba iPads con iOS 6.0

Pero ¿qué pasa con el software? El año pasado, Apple ha añadido más de 200 nuevas características para su sistema operativo móvil con iOS 5. Entonces, ¿qué tienen en el almacén para la siguiente iteración? Bueno, sea lo que sea, parece que la compañía está trabajando duro en ello …

Un nuevo informe de Ars Technica dice que Apple está probando actualmente los dispositivos iPad funcionamiento una nueva versión de iOSiOS 6. El área al descubierto la evidencia en sus registros web, que muestran también que los dispositivos iPad están sentados en la sede de Apple.

Comenzamos a buscar a los agentes de usuario del iPad procedentes de bloque IP corporativa de Apple en Cupertino y descubrió que Apple parece está navegando por la Web utilizando iPads, ejecutan lo que parece ser iOS 6.0. El listado completo se muestra iPads corriendo iOS 5, iOS 5.0.1 ( la versión pública actual) , iOS 5.1 ( la próxima versión actualmente disponible para los desarrolladores ) , y el iOS 6. Los iPads que parecen estar ejecutando iOS 6 también está usando un poco más reciente compilación de WebKit los sistemas operativos más antiguos muestran todos WebKit 534.46, mientras que los que dice ser iOS 6 muestran WebKit construcción 535.8.

El informe va tomar nota de que un dispositivo con una pantalla de 2048 x 1536 también ha sido convertir en registro del sitio web, añadiendo más peso a las reclamaciones anteriores que próxima tablet de Apple tendrá una pantalla con una resolución muy alta.

Con iOS 5, Apple ha añadido algunas características importantes como el Centro de Notificación y iMessage. Será interesante ver lo que la compañía de Cupertino tiene en el almacén para su próxima gran actualización de software para móviles , lo que debería surgir en algún momento a finales de este año.

Compartir publicación con tus amigos:

Registros web muestran Apple de prueba iPads con iOS 6.0

Dejar comentario

ArribaArriba