27 Sep 2012 | 0 comentarios

La primera revisión de iOS 6 – ios actualización que debe poner

Después de lanzamiento de la versión final de iOS 6 en Web aparecido las primeras revisiones de la nueva plataforma de destacados periodistas de prensa Inglés. Si bien hay algunos problemas que enfrentan los usuarios después de actualizar iOSun nuevo sistema operativo de Apple, los analistas consideran en general una actualización iOS digna de respeto.

La primera revisión de iOS 6 - ios actualización que debe poner

iOS 6 está diseñado para ser instalado en dispositivos móviles de Apple, como smartphones iPhone 4S, 4, 3GS, tabletas iPad 2 y iPad 3 y reproductores iPod touch de la cuarta generación. Dos dispositivos en iOS 5, por una razón u otra, no recibió  actualización iOS 6 – es iPad 1 y iPod touch 3G.

Revisión iOS 6 de CNet

CNet considera iOS 6 “es actualización iOS, que debes poner“. “El sistema operativo contiene muchas características, que hemos esperado tanto tiempo. Aplicaciones anteriores se convirtió en la más claras, – dice CNet. – Pero hay también desventajas: algunas de las nuevas características no funcionarán en los dispositivos más antiguos. Algunos programas populares como Google Maps y YouTube ya no están integrados a la plataforma”.

TechCrunch habla de actualización iOS 6

TechCrunch clasifica las ventajas principales de iOS 6:

  • nuevas opciones cuando tiene una llamada entrante (responder a llamada con un mensaje y rechazar una llamada y recordar sobre ello más adelante),
  • la habilidad de desactivar todas las notificaciones durante el tiempo especificado (por ejemplo, en la noche),
  • posibilidad inmediato acceso al correo de los contactos más importantes en la aplicación de correo VIP y Reloj, que permite convertir el iPad en un reloj con alarma y pronóstico del tiempo.

iMore sobre iOS actualización

“En comparación con los sistemas más antiguos y plataformas de competidores iOS 6 no llega al mismo nivel de entusiasmo de los usuarios, – crean en iMore. – Sí, hay una función de “No molestar”, vídeo llamadas FaceTime en la red 3G, VIP-mail, la fotografía panorámica y descarga de imágenes en Safari, pero el trabajo en su propia alternativa a Google Maps obviamente absorbe todos los poderes de Apple“.

MacWorld – opinión del nuevo iOS

Apple está tratando de una carrera para coger el mayor puesto en el mundo, prometiendo desarrollos, como Passbook. No sabe nadie, si toma una “cartera digital” una posición en la pantalla de inicio al lado de Mail y Safari, o consignado al basurero de la historia después de Ping, pero definitivamente se puede decir una cosa – Apple no quiere el descanso. Entre los principales inconvenientes iOS 6, edición nota pobre funcionalidad de la aplicación Maps de firmware. Al mismo tiempo, el nuevo programa de mapeo integra con función de Siri, y ahora se puede utilizar una búsqueda de voz para los objetos en el mapa.

The Telegraph de nueva actualización

“Con el lanzamiento de iOS 5 el año pasado, Apple ha añadido la integración con Twitter. Este año, se produjo la integración con Facebook, – dice el sitio web, que una nueva oportunidad se ha situado entre las innovaciones más notables en iOS 6. – Usted puede compartir enlaces con amigos de casi cualquier aplicación y agregue la información de Facebook a los contactos de su Agenda“.

Engadget – “iOS 6 no tiene cambios revolucionarios”

Presentando una nueva plataforma, en Apple dicen, que contiene más de 200 nuevas características y mejoras. Sin embargo, la mayoría de ellos el usuario no notará si usted no ahondar en las entrañas del dispositivo, señala Engadget. “Puede ser un poco decepcionado que iOS 6 no tiene cambios revolucionarios. Con la excepción de nuevos Maps y Passbook, no tiene innovaciones significativas, para que contar el tiempo para descargar iOS”, – escribe Engadget.

La impresión The Next Web de iOS 6

“La impresión general de iOS 6 es positivo. Passbook tiene todas las posibilidades se han convertido en un programa sorprendentemente útil, sin embargo, el palabra “escepticismo” como aplicado a Maps y App Store justo a escribir con letras grandes – que un poco baja valor de la recomendación de iOS como la mejor plataforma móvil. Apple será seguramente resolver el problema, pero no vamos por delante de nosotros mismos, primero instalamos iOS 6“, – observa The Next Web.

Los usuarios de Internet dicen de iOS 6

Además de la falta de aplicación conocida Google Maps, los usuarios informan de que no hay cliente YouTube. “iOS 6 – este es un gran paso adelante para Apple, pero un gran paso atrás para mí. Yo uso el iPad sobre todo para ver videos en YouTube. Eliminado la aplicación, Apple ha hecho tontamente. Y ahora no quiero usar su producto, ya que no hay ningún software que utilizo con mayor frecuencia”, – quejando en los foros oficiales, uno de los usuarios. Cabe señalar que poco antes del lanzamiento de iOS 6 en App Store aparecido app YouTube, que Google ha publicado para la ocasión.

VÍDEO | Apple iPhone iOS 6

Primer vistazo, comentarios y revisión de nuevas

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

La primera revisión de iOS 6 – ios actualización que debe poner

Dejar comentario

ArribaArriba