20 Abr 2012 | 0 comentarios

Samsung lanzará servicio en la nube S-Cloud para competir con Apple iCloud

A principios de esta semana, Samsung Electronics ha enviado invitaciones formales a un evento especial que se celebrará el 3 de mayo de 2012 en Londres. En la lista de invitados está escrito: “Ven a conocer el Galaxy siguiente”.

En este día, la compañía presentará principal competidor del iPhone 4S, equipado con chip de cuatro núcleos Exynos de producción Samsung, realizado de tecnología de proceso en 32 nanómetros, la pantalla de 4,65 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. Es, por supuesto, el Galaxy S III.

Hoy en día se sabe, que en el evento será presentado y un nuevo servicio de nube, que competirá con Apple iCloud. El servicio web de Samsung se llama S-Cloud. Su principal diferencia con la “manzana” habrá restricciones sobre los tipos de contenidos almacenados.

Proveedor de Corea proporcionará a cada usuario por más de 5 gigabytes de espacio libre. Obtener acceso a películas, música, fotos y otros contenidos digitales se puede de un portátil, de escritorio, tabletas y smartphones.

Como el requisito previo de la marca Samsung para el acceso a la S-Cloud, no se ha especificado. Corea será el socio de una empresa estadounidense Microsoft.

Otros detalles no fueron revelados, pero la semana pasada confirmó el inminente lanzamiento de servicios nube de multimedia de Samsung.

Compartir publicación con tus amigos:

Samsung lanzará servicio en la nube S-Cloud para competir con Apple iCloud

Dejar comentario

ArribaArriba