29 May 2011 | 0 comentarios

Samsung quiere ver iPhone 5 y iPad 3 de Apple

Una vez que, como resultado de la lucha por la aparición de los dispositivos, el tribunal ordenó a Samsung para demostrar a Apple los smartphones y las tabletas todavía no publicados, la empresa coreana ha decidido responder igual. Ahora, Samsung requiere de Apple para mostrar su iPhone 5 y iPad 3.

Samsung quiere ver iPhone 5 y iPad 3 de Apple

La decisión del tribunal se baso en el hecho de que Samsung muestra aun no entregados productos para la prensa y los desarrolladores, mientras que Apple mantiene todo en secreto hasta el ultimo día.

Samsung también alega que tiene que ver aun no ha lanzado el iPhone y el iPad, debido a que estos dispositivos van a competir con productos de Samsung en futuro, por lo que la empresa debe hacer sus teléfonos y las tabletas fueron de nuevo similares a sus competidores. Este declaración es muy extraño, ya que Apple no puede haber reclamaciones a la posibilidad de superposición de los productos aun no presentados.

El conflicto entre Samsung y Apple están ahí desde hace mucho tiempo y alcanzo un nuevo nivel después Apple presento una demanda en relación con el hecho de que los smartphones y las tabletas de Samsung look and feel“, así como el iPhone y el iPad. Probablemente, la disputa se resolverá solo cuando Apple documentara “la apariencia de sus dispositivos”.

Compartir publicación con tus amigos:

Samsung quiere ver iPhone 5 y iPad 3 de Apple

Dejar comentario

ArribaArriba