17 Jun 2011 | 0 comentarios

Segunda vida para pagar las cuentas MobileMe

Apple da una segunda vida a pagar las cuentas MobileMe, para que sus propietarios podrían pasar a iCloud, informes de 9to5Mac. Por el momento quien tiene viejo login de MobileMe puede ser utilizado para identificar un iCloud. Si bien esto puede hacerse sólo si tiene la iOS 5 beta, o OS X Lion beta.

Segunda vida para pagar las cuentas MobileMe - iCloud

En este caso, las viejas cuentas, tienen acceso a la funcional iCloud. Al mismo tiempo, de cualquiera de los servicios Web de MobileMe a los que sólo se puede utilizar Find My iPhone, mientras que Correo, Calendario, y otros ya no están disponibles.

No está claro si iCloud tiene sus propias aplicaciones basadas en web. A pesar de que tiene algunas pistas, Apple no contrata a la gente a crear estas aplicaciones, y durante la presentación en la WWDC de web-interfaz de iCloud simplemente no hablaron.

Compartir publicación con tus amigos:

Segunda vida para pagar las cuentas MobileMe

Dejar comentario