30 Jun 2015 | 0 comentarios

Apple lanza su propia emisora de radio Beats 1

Una hora después del lanzamiento servicio Apple Music comenzó a emisión su propio radio de “manzana” – Beats 1, reproduciendo a través de Internet en todo el mundo. DJ’s serán invitadas estrellas, entre ellas – Elton John, Pharrell Williams y Drake.

Beats 1 - propio radio de Apple

Radio de Apple – Beats 1

La primera canción en Beats 1 fue pista “City” de Spring King. Emisión de Beats 1 se divide en bloques temáticos, de una a dos horas de duración. Elton John, por ejemplo, transmitirá programa “Elton John’s Rocket Hour”, en el cual representaría “una ecléctica mezcla de viejas y nuevas canciones”. ¿Qué presentan para oyentes raperos Drake y Pharrell Williams, aún no hay información, pero se sabe, que este último lanzará su próximo single exclusivamente para Apple Music.

Beats 1

El primer invitado, que dio la entrevista en radio Beats 1, será Eminem. Él viene al programa de Zane Lowe – uno de los más famosos locutores de radio de Reino Unido, que trabajado más de diez años en BBC Radio 1.

Radio Beats 1 de Apple en iPhone 6

Radio estación Beats 1 empezó a funcionar dentro de una hora después del lanzamiento iOS 8.4 y OS X 10.10.4. Nueva versión de la plataforma móvil de Apple ha abierto acceso al servicio Apple Music, que por una subscripción por mes le da acceso a audio streaming ilimitado. Los primeros tres meses este servicio se puede utilizar de forma gratuita.

Como funciona radio Apple Beats 1

Una innovación importante de Apple Music es “Connect” — un servicio para enlazar músicos y auditorio. Artista puede compartir con los oyentes en su página de “Connect” las noticias y subir allí material adicional, como mensajes de vídeo y demo-grabaciones de próximas presentaciones.

Horario de Beats 1

Horario del programa Beats 1 se puede encontrar en el blog oficial Applemusic.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanza su propia emisora de radio Beats 1

Dejar comentario

ArribaArriba