07 Jul 2015 | 1 comentario

Como escuchar Apple Music y no consumir datos de Internet

Apple Music – servicio de música streaming de Apple para escuchar en línea millones de temas de la colección iTunes. Usted seguro quería ahorrar ancho de banda sin consumir datos (modo offline) al usar este servicio, que necesita mucho tráfico.

Trucos Apple Music - modo offline

Truco Apple Music – escuchar música sin consumir datos

Apple Music le permite guardar canciones, álbumes y listas de reproducción en iPhone o Mac para escuchar luego sin conexión a Internet. Esta función es muy útil, si usted lleva un registro de sus megabytes móviles. Así, en primer lugar, necesitará activar en los dispositivos “Mediateca iCloud”, después puede proceder a los pasos.

Truco en Mac

Iniciar iTunes y buscar álbum, canción o lista de reproducción, que desea guardar en su computadora. Haga clic en el botón de puntos suspensivos a la derecha del título y seleccione “añadir a Mi música”. Luego elegir pestaña “Mi música” en la parte superior de la ventana iTunes – su álbum seleccionado o lista de reproducción estarán allí.

Truco Apple Music para Mac OS X

Para descargar una pista, haga clic en el pequeño icono iCloud (nube con flecha hacia abajo) frente de la seleccionada canción/álbum/lista de reproducción. De la misma manera puede bajar a su ordenador cualquier contenido de Apple Music.

Pantalla de acceso Apple Music

Si desea borrar una canción (o el álbum o lista de reproducción) de su equipo, haga clic en ella con el botón derecho del ratón y seleccione “Borrar descarga” desde desplegable menú contextual.

Truco en iPhone

Con la aplicación Música en el iPhone es aún más fácil. Ejecute la aplicación y busque alguna canción, lista de reproducción o álbum. Seleccione el icono con puntos a la derecha del nombre y verá un menú desplegable. Seleccione “Hacer disponible sin conexión”. Esto se agrega el elemento seleccionado a su colección de música y, al mismo tiempo, descarga a su dispositivo.

Guardar canciones offline y escuchar sin consumir datos

iPhone descargará automáticamente todas las pistas, y usted puede escucharlas sin conexión a Internet. Hay que notar, que todas las canciones descargadas ocupan espacio en el dispositivo, entonces usted cambia el tráfico de Internet en el espacio libre de su iPhone.

Música, añadida a su biblioteca, aparece en pestaña “Mi música” en todos los dispositivos, conectados a su cuenta en Apple Music. Canciones en cada gadget hay que descargar manualmente.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como escuchar Apple Music y no consumir datos de Internet

  1. Excelentes trucos en iPhone y iPad, los probare en los proximos dias, pero supongo que funcionan a la perfeccion.
    En el futuro, las canciones se escucharán completamente desde la nube, el dia de hoy se necesitan almacenar, lo cual es poco eficiente.
    buenas informacion
    saludos

Dejar comentario