08 Jun 2015 | 0 comentarios

Apple oficialmente ha presentado un nuevo servicio de música Apple Music

Apple en la conferencia WWDC en San Francisco presentó su propio streaming-servicio de música Apple Music. Todo este tiempo los usuarios iPhone, iPad y Mac tenían acceso a descargar música solamente a través de iTunes o escuchar en streaming iTunes Radio. Nuevo servicio de música Apple planea acceso sin restricciones al catálogo de música por una suscripción de pago.

Apple Music ya presentaron en WWDC 2015

Apple Music

¿Que es esto?

Apple Music – es un servicio streaming de música, construido sobre la base de Beats Music, este servicio era propiedad de la empresa Beats, que Apple compró hace un año. Servicio con suscripción le da acceso a escuchar streaming de música, pero como “DJ’s” van a actuar famosas artistas musicales.

Streaming de música

Apple Music en iPhone

¿Cómo funciona?

Dentro de Apple Music artistas serán capaces de crear sus propias páginas, donde podrán comunicarse con sus fans, publicar pistas, fotos, clips de música. Si lo desean, artistas pueden promover y canciones de otros cantantes.

Streaming Apple Music

Servicio Apple Music

¿Cuándo empieza funcionar?

Apple Music estará disponible desde el 30 de junio en más de 100 países en todo el mundo, los primeros 3 meses de uso el servicio será gratuito. También estará compatible con muchas plataformas – iOS, Android, OS X y Windows. Streaming-servicio se integrarán en actualizada aplicación “Música” y actualizado iTunes.

Apple Music para iOS, Android, Mac OS X, Windows

La aplicación Apple Music será el primer desarrollo de la empresa, disponible para los usuarios de la plataforma móvil de Google.

¿Cuanto cuesta?

Precio de servicio Apple Music

Suscripción de Apple Music cuesta 9,99 $ por mes – “coste del álbum”. Licencia familiar (hasta 6 usuarios) costará 14.99 $ por mes.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple oficialmente ha presentado un nuevo servicio de música Apple Music

Dejar comentario