27 Sep 2013 | 0 comentarios

Sincronizar Chrome y Firefox en Windows con panel de control de iCloud

Junto con el sistema operativo iOS 7, Apple lanzó una actualización a Panel de control iCloud para los ordenadores basados ​​en Windows. Ahora los usuarios de PC pueden aprovechar la posibilidad de sincronizar contenido en los navegadores Chrome y Firefox.

Sincronizar Chrome y Firefox - descargar panel de control iCloud para Windows

Servicio de la nube iCloud, diseñado para el almacenamiento remoto de música, videos, documentos, aplicaciones y otros datos, se inició simultáneamente con el lanzamiento de iOS 5. Usted puede utilizar el servicio con interfaz basada en la Web, y también a través del cliente de escritorio. Entrar al servicio pueden todos los usuarios, que tienen Apple ID, desde los PC y portátiles con Windows y Mac, así como desde iPhone, iPod touch y iPad.

A diferencia de los sistemas operativos OS X, donde iCloud es un componente estándar y se encuentra en la configuración del sistema operativo, para utilizar el servicio en la nube de Apple en Windows es necesario descargar una aplicación especial. Panel de control de iCloud permite sincronizar cómodamente los datos con PC. Esto puede ser correo electrónico, contactos, calendarios y tareas, favoritos y fotos. Los tres primeros componentes implican la instalación de Outlook 2010 o 2007. Con el lanzamiento de la tercera versión del panel de control de iCloud, aparecida la oportunidad de sincronización pastañas, almacenadas en Chrome y Firefox.

Sincronizar Chrome y Firefox

Sincronizar Chrome y Firefox

Para sincronizar las pestañas en los navegadores Mozilla y Google falta instalar extensiones para navegadores web:

Descargar iCloud 3.0

Bajar Panel de control iCloud 3.0 para Windows

Panel de control iCloud 3.0 para Windows [ descargar ]

Compartir publicación con tus amigos:

Sincronizar Chrome y Firefox en Windows con panel de control de iCloud

Dejar comentario

ArribaArriba