16 Oct 2012 | 0 comentarios

Siri – Mind Meld entiende conversación de ocho personas

Asistente personal Siri en iPhone y iPad te permite realizar consultas de voz al dispositivo portátil y obtener la información necesaria. Por supuesto, la inteligencia electrónica no siempre entendía lo que quería de él, y la conversación con la maquina parece un poco tonto. Estos problemas se van a resolver los especialistas expertos de Expert Labs.

Asistente personal Siri en iPhone y iPad con Mind Meld y "ocho más"

La compañía está desarrollando un nuevo sistema que escucha y entiende el diálogo humano y proporciona información relevante para el tema que se esté discutiendo. En Expert Labs demostraron cómo esta tecnología trabaja en la aplicación de ejemplo Mind Meld para iPad. Dos personas hablan entre ellos, utilizando el vídeo, y el programa analiza el diálogo, muestra automáticamente en la pantalla de tableta los problemas de información relevantes discutidos. En esta conversación, ya que los autores de la tecnología podrán participar un máximo de 8 personas.

Aplicacion de ejemplo Mind Meld para iPad

Developer de Expert Labs – Timoteo Tuttle dice, que utilización de este sistema es múltiple: se puede utilizar en la enseñanza a distancia, donde el maestro habla con un grupo de estudiantes a través de videoconexión, o por ejemplo, – en la entrevista de empleo.

El periodista de The Verge preguntó a Tuttle, – ¿si los consumidores asustados de un mundo, en el que las computadoras están constantemente molestaba conversaciones y darse cuenta de que la gente va a hacer? El desarrollador respondió, que él esperaba para una promoción inmediata de la tecnología, pero sugiere que muchos disfrutarán de Mind Meld y esta aplicación utilizarán las empresas más grande. Especial espera que impone el sistema de “gafas del futuro” Google, que no requiere de entrada desde el teclado.

VÍDEO | Producto Mind Meld en vídeo

Para iPhone, iPad y iPod touch

Más información:

Compartir publicación con tus amigos:

Siri – Mind Meld entiende conversación de ocho personas

Dejar comentario

ArribaArriba