23 Feb 2012 | 0 comentarios

Siri contra Google Voice Actions

Motorola, que pronto se convertirá en parte de la empresa Google, en cooperación con el operador de EE.UU. de AT & T llevó a cabo una comparación de vídeo de la voz asistente Siri de Apple, con su competidor directo – Voice Actions.Siri contra Google Voice Actions
A modo de comparación, usa los smartphones de Motorola ATRIX 2 y de Motorola PHOTON 4G. En la primera etapa de la batalla, – Siri opuso a Google Voice Actions en la tasa de conversión de voz en un mensaje de texto a continuación, enviar un e-mail.

VIDEO | Siri contra Google Voice Actions

PHOTON 4G by MOTOROLA with Voice Actions vs iPhone 4S


Desde QuickSir

El segundo paso fue comprobar la velocidad y la capacidad de respuesta del servicio de navegación, y luego determinar cuál de los mismos servicios que más rápido con las notas. La parte final de la prueba era comprobar la velocidad de navegación por Internet, donde ambos servicios tenían que abrir el sitio mototola.com.

VIDEO | Siri contra Google Voice Actions

ATRIX 2 by MOTOROLA with Voice Actions vs iPhone 4S with Siri


Productividad es más o menos igual, por lo que el factor de que el hardware se elimina, y el más rápido era Voice Actions. En algunos casos esto se debió a un fallo de software de arquitectura Siri. Por ejemplo, recibir un comando para ir a la Motorola.com sitio, iPhone 4S no abre la página directamente y comenza la búsqueda especificando la dirección como una consulta de búsqueda.

Así, a pesar del hecho de que Siri – un servicio más potente y funcional, en algunos casos, la tecnología de Google de manera más eficiente.

Compartir publicación con tus amigos:

Siri contra Google Voice Actions

Dejar comentario

ArribaArriba