16 Abr 2014 | 0 comentarios

Siri contra Microsoft Cortana y Google Now – comparación de asistentes de voz en video

Empresa Microsoft en la conferencia Build 2014 anunciada actualización de la plataforma móvil Windows Phone 8.1, que tiene incorporado un asistente de voz personal Cortana. Además, la compañía de Redmond reveló su propia alternativa a Siri tres años después de la presentación de “manzana” su desarrollo.

Siri contra Microsoft Cortana y Google Now - comparacion de asistentes de voz en video

La búsqueda por voz para el contenido web y aplicaciones en el dispositivo tiene también y la plataforma de Google Android. Periodistas de Gizmodo decidieron comparar Cortana con los competidores, para evaluar la eficacia de tecnología Microsoft.

Microsoft Cortana - Windows Phone 8.1

En las pruebas participaron tres asistentes – Cortana, Siri y Google Now. Recordemos, que Microsoft Cortana posiciona como una mezcla específica de funciones implementadas previamente por Google y Apple. Microsoft tiene un apoyo completo para el lenguaje natural y, según los desarrolladores, en contraste con producto de “manzana”, el servicio se ajusta a las necesidades individuales de cada usuario. También, Cortana tiene un par de sus propios trucos, que Siri y Google ahora no son capaces repetirlos.

Según los observadores Gizmodo, todos los asistentes digitales trabajan en el mismo nivel. Los tres son capaces trabajar con preguntas: encontraron imágenes en Internet, contaron las pintas en un galón, planearon una ruta a la gasolinera, etc.

Cada asistente es capaz de realizar los comandos de voz estándar y muy rápido responder a las preguntas.

Microsoft Cortana vs Siri vs Google Now – battle

Más vídeo | Comparación de asistentes de voz

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Siri contra Microsoft Cortana y Google Now – comparación de asistentes de voz en video

Dejar comentario