29 Sep 2012 | 0 comentarios

Siri iPhone aprende escuchar los comandos de voz en “el sueño”

La tecnología de reconocimiento de voz mediante el uso de Siri se ha convertido en una de las innovaciones global más importantes en los smartphones iPhone. Sin embargo, hay un inconveniente – antes de hablar con el teléfono, tiene que “despertar” – es decir, a retirarse del modo de espera.

Siri iPhone aprende escuchar los comandos de voz en modo de espera

Enseñar a dispositivos móviles de Apple a reconocer la voz del hombre en cualquiera, incluso en modo de espera, planea Nuance. Esta compañía está desarrollando uno de los más avanzados de la tecnología de reconocimiento de voz, basado en que ejecuta un asistente personal Siri. Además, Nuance ofrece aplicaciones especiales para ordenadores y dispositivos móviles, incluido el Dragon Go! y Dragon Naturally Speaking.

Según el jefe de NuanceVlad Sejnoh, actualmente su empresa junto con el fabricante de chips para dispositivos móviles está desarrollando una solución que convierte smartphones a unos oyentes habituales. El problema principal – es reducir los costos de energía adicionales, asociados con audio funcionalidad continua. Se espera que la búsqueda para el desarrollo correcto de solución y tecnología tendrá un año o dos.

Posibilidad de smartphones literalmente escuchar cada palabra y pasarlo a Internet (en Siri reconocimiento pasa en especiales servidores en la red) seguramente no va a gustar a todos. Nuance tendrá que convencer a los consumidores, que con las nuevas tecnologías no van a escuchar los hackers informáticos o gobierno.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Siri iPhone aprende escuchar los comandos de voz en “el sueño”

Dejar comentario

ArribaArriba