28 Sep 2012 | 0 comentarios

Asistente de voz Siri todavía mejor que Samsung S Voice

La tecnología de reconocimiento de voz Siri de Apple sigue siendo mejor, que analógica coreano S Voice de Samsung, que está equipado con un móvil insignia Galaxy S III. Pero en la red ya aparecido una alternativa del mismo asistente para iOS y Android – Nuance.

Siri de Apple contra S Voice de Samsung - comparación

S Voice casi por completo está copiando el principio de trabajo de Siri de Apple. Con S Voice puedes activar la pantalla de Galaxy S III, reproducir música, escribir y enviar mensajes, programar reuniones. Esta función tiene varias características avanzadas. Por ejemplo, mediante su uso, usted puede aplazar la alarma, diciendo “snooze“. Con la voz también puede controlar volumen, automáticamente activar la cámara y tomar fotografías.

Los periodistas Cnet compararon trabajo Siri y S Voice, diciendo los 12 comandos de uso frecuente. Tiempo para procesar la petición fue ignorada.

Marcación por voz, ambos sistemas se realizan en un nivel aceptable de calidad, sin embargo, dictar SMS mensajes en dos dispositivos es significativamente diferente, y Apple han implementado mejor. Se basa en una escritura más natural, pero S Voise requiere una paráfrasis y a menudo se mete el texto, especialmente si es largo. En este sentido, los expertos recomiendan así dictar sólo mensajes cortos.

Siri y S Voice - prueba

Al solicitar El tiempo ambas tecnologías han demostrado excelente trabajo, serios problemas se tenían. Pero reproducción de la musica en S Voice es problemática, que no se puede decir sobre el iPhone y la música comprada en iTunes. En el teléfono Samsung asistente de voz no pudo encontrar correcto y reproducir una canción, que compraron en la tienda de Google Play.

Ambos programas tienen desventajas cuando buscando en Internet. Y Siri y S Voice tienen dificultad en reconocer peticiones inusuales, señalan los investigadores.

VÍDEO | Siri contra S Voice

Tecnología Apple vs Samsung

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Asistente de voz Siri todavía mejor que Samsung S Voice

Dejar comentario

ArribaArriba