31 May 2011 | 0 comentarios

Steve Jobs presento iCloud oficialmente

Apple ha anunciado oficialmente que el consejero delegado Steve Jobs y otros directivos tomaran el escenario el 6 de junio, para hablar sobre el software de próxima generación. En particular, la declaración, que reconoce que sera presentado servicio de la nube – iCloud, así como iOS 5 y Mac OS Lion 10.7.

Steve Jobs presento iCloud oficialmente

Discurso programado para el lunes, 6 de junio, 10:00 hora local (21:00 MSK). ¿Que es exactamente se esconde detrás de iCloud – no se ha especificado? En la WWDC, los desarrolladores, como de costumbre, sera capaz de comunicarse con los programadores, diseñadores e ingenieros de Apple, para aprender como hacer que su aplicación mejor y mas conveniente.

Apple ha creado un ordenador Mac, el sistema operativo OS X, aplicaciones iLife e iWork, asi como una serie de software profesional caro. La empresa inicio una revolución musical, ofreciendo al mundo el reproductor iPod y la tienda iTunes. Ella reinvento el teléfono móvil en el iPhone, cambio por completo el mercado de aplicaciones móviles, gracias a la App Store y abrir los ojos a toda una categoría de dispositivos – Tablet PC, disparo de iPad.

Creo que Apple a parte de iCloud aun tiene algo que nos sorprenda la próxima semana.

Compartir publicación con tus amigos:

Steve Jobs presento iCloud oficialmente

Dejar comentario

ArribaArriba