22 Jun 2011 | 0 comentarios

Symbian Anna – una nueva versión en julio

Nokia tiene previsto iniciar el sistema operativo Symbian Anna en julio y será preinstalado en versiones actualizadas de los smartphones actuales C6-01, C7, E7, y N8, así como nuevos modelos de X7 y E6. También en julio, el smartphone X7 viene en Canadá, , y el resto del mundo lo recibirá en agosto.

Symbian Anna - una nueva versión en julio

A pesar de la transición a Windows Phone, Nokia todavía está con los planes para el Symbian. Resultados en los próximos 12 meses, la compañía tiene previsto lanzar 10 nuevos smartphones para la plataforma. Toolkit también prestará apoyo a los Symbian y MeeGo.

Symbian y sus métodos anticuados y las interfaces como una de las principales razones de la disminución de la demanda de dispositivos de Nokia, pero siempre y cuando este sistema es la base del negocio de la compañía, y se suavizará la transición a una plena Windows Phone y MeeGo en el futuro. Apoyo a la vieja OS permitirá a los clientes a mantener la lealtad y mantener el interés en los smartphones de Nokia en los países en desarrollo, donde la empresa sigue manteniendo una posición de liderazgo, no se siente amenazada por los dispositivos costosos iPhone y dispositivos en el Android.

Compartir publicación con tus amigos:

Symbian Anna – una nueva versión en julio

Dejar comentario

ArribaArriba