15 Abr 2012 | 0 comentarios

Televisor Apple obtiene una consola de juegos con las posibilidades de Kinect

Los rumores de que Apple podría entrar en el mercado de los televisores, escuchamos y antes. Se supone que en un futuro próximo, el fabricante de iPhone y el iPad proporcionará su propia interactiva panel de televisión iTV. Ahora se sabe que Apple no se limita sólo a eso.

Como se informó el domingo de Cult of Mac, citando una fuente anónima, sistema de TV Apple será una consola de juegos dispone con el mando inalámbrico de Microsoft Kinect, el reconocimiento de la voz y los movimientos de las personas.

“Según las fuentes, Cult of Mac, Apple está trabajando sobre un televisor con soporte para comandos de voz, de Siri, y compatible con iTunes de control remoto con pantalla táctil. TV entrará al mercado hasta finales de 2012. Los rumores y las patentes nuevas son mucho hablado de este dispositivo, pero la prensa no tiene conocimiento de todas las posibilidades de iTV.
Según nuestras fuentes, Apple televisor está equipado de consola de juegos cuenta con un controlador de Microsoft. Su interfaz funcionará en la gestión sin contacto de estilo Kinect.”

Controlador de juegos Kinect fue lanzado originalmente para la Xbox 360. Con él, los jugadores pueden controlar los movimientos corporales de juego y comandos de voz. Versión del sensor, adaptado para la PC, salió a la venta el 1 de febrero de este año.

El dispositivo Kinect es un panel especial, equipado con:

  1. Una cámara
  2. Sensor de proximidad
  3. Un micrófono
  4. Un procesador central

Mediante el seguimiento de la posición del cuerpo en el espacio tridimensional del jugador, el sistema reacciona a los movimientos de los brazos, las piernas y los comandos de voz, que le permite controlar lo que está sucediendo en la pantalla sin el gamepad tradicional.

Recientemente, una gran cantidad de evidencia de que Apple está planeando entrar en el mercado de consolas de juegos. Por ejemplo, en febrero, la compañía contrató al jefe de marketing de Xbox LIVE, y el año pasado contrató a unos pocos PR -gerentes de la Nintendo y Activision, y eso sin contar un número de patentes relevantes registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Compartir publicación con tus amigos:

Televisor Apple obtiene una consola de juegos con las posibilidades de Kinect

Dejar comentario

ArribaArriba