15 Abr 2013 | 0 comentarios

iPhone 5S ofrecerá monedero electrónico y streaming de música

Hasta la fecha de presentación del iPhone 5S se queda unos meses, pero algunas de las características de las futuras innovaciones dado a conocer ahora. Antes publicamos un concepto del nuevo iPhone 6. Además de las innovaciones por parte del componente de hardware, “The New iPhone” de Apple recibirá una serie de características de software único.

The new iPhone 5S - 6 con iRadio y propia cartera de pago móvil

Según los analistas de Morgan Stanley, con enlaces a los representantes de Apple, la compañía de Cupertino está preparando aplicación innovadora para iOS, comparable en importancia con un asistente de voz Siri, y un nuevo servicio en línea.

El servicio web, según oídos, son como servicio iRadio de streaming, pero una aplicación – “asesino” de los competidores, – la cosa es mucho más interesante. Los expertos sostienen, que el impacto del nuevo software en iPhone 5S en la industria sería comparable a la llegada en el iPhone 4S asistente personal Siri, que se ha convertido en principal “novedad” del modelo y ha generado una serie de tecnologías de voz con competidores, como Google Now.

¿ The New iPhone 5S / 6 de 2013 ?

The New iPhone 5S / 6 de 2013

Si recordar las palabras de “insiders“, sobre la integración en el iPhone 5S un escáner de huellas dactilares, se puede asumir, que estamos hablando del lanzamiento del monedero electrónico. De verdad: internet-compañía Google está promocionando su propia cartera de servicios de pago móvil Wallet, pero Samsung ahora está con Visa, e incluido generador del código de barras Galaxy S4 – por eso, hay que esperar la respuesta de parte de Apple.

Los analistas de Morgan Stanley esperando el anuncio de nuevos servicios en la reunión anual de conferencia WWDC, que se celebrará este verano.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5S ofrecerá monedero electrónico y streaming de música

Dejar comentario

ArribaArriba