01 Jun 2014 | 0 comentarios

Touch ID de segunda generación recibirán todos los nuevos modelos de iPhone y iPad

Agencia de investigación KGI research emitió un pronóstico, que Apple presentará un lector de huellas digitales Touch ID de segunda generación en cada dispositivo móvil de la empresa, que será lanzado en 2014. Entre los contendientes – dos nuevas versiones del iPhone y también iPad de próxima generación.

Touch ID de segunda generacion recibiran todos los nuevos modelos de iPhone y iPad

Escáneres iPhone 5s, incorporados en el botón Home, con un espesor de 170 micras (aproximadamente el doble del grosor de un cabello humano) analizan capas subepidérmicas de la piel y permiten obtener imágenes con una resolución – 500 ppi. Transición al nuevo proceso tecnológico proporcionará una mejor precisión de reconocimiento y una mayor fiabilidad.

Entregas de módulos de huellas digitales Touch ID este año crecerá en 233%, según los analistas. Si creer a las fuentes de KGI research, escáneres de segunda generación serán más duraderas, que la versión actual, debido al uso de estaño.

“Para mejorar la fiabilidad y la durabilidad de los sensores Touch ID, Apple utilizará estaño. Para ello, la empresa utiliza la tecnología de soldadura láser de fabricante japonés Japan Unix”, – escribe KGI research.

Para los sensores Touch ID Apple utilizara estano

Por el momento, técnicamente muy complicado módulo se utiliza en iPhone sólo para 2 acciones:

  • desbloquear el smartphone,
  • autorización de las compras en App Store.

Se espera, que con el lanzamiento del iPhone 6, los nuevos iPad y sistema operativo iOS 8 escáner recibe una funcionalidad más amplia.

Se supone, que los pagos móviles usando Touch ID será una función clave de la próxima versión del sistema operativo. Apple podría mejorar la seguridad con las operaciones de los pagos móviles – iPhone y el iPad se convertirá en una billetera electrónica fiable.

Más noticias de Apple:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Touch ID de segunda generación recibirán todos los nuevos modelos de iPhone y iPad

Dejar comentario