03 Dic 2013 | 0 comentarios

En 2014 Apple lanzará un “tabletphone” y MacBook Air con pantalla Retina

Nuevos modelos de iPhone y iPad, que será lanzado el próximo año, tendrá una pantalla con una diagonal de 4,7, 5,7 y 12,9 pulgadas. Esto aseguró analistas de DisplaySearch, que hacen referencia a sus fuentes entre los fabricantes de componentes. Según ellos, el dispositivo se convierta en best-sellers, y por lo tanto, los inversores deberían de nuevo comprar acciones de Apple.

Tabletphone y MacBook Air con pantalla Retina

¿ “Tabletphone” ?

Donde sacaron esta información DisplaySearch no revela, pero fueron rápidos para publicarlas a los inversores. Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles y una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas podría ser uno de los cambios más significativos de la línea de smartphones de Apple en toda su historia. Los expertos señalaron, que los nuevos tamaños de pantalla, traen los cambios significativos de la apariencia y del “relleno” de iPhone.

DisplaySearch presenta estadísticas, según las cuales en el último trimestre del año, la mitad de los smartphones tienen una pantalla más grande de 4 pulgadas, mientras que en el mismo período de los últimos años este tipo de dispositivos era sólo el 20%. Sobre esta base, los analistas dicen, que muchos usuarios realmente quieren un teléfono con una pantalla grande.

Según los expertos, en 2014, Apple presentará un nuevo modelo de iPad con pantalla de 12,9 pulgadas – ¿puede ser Tabletphone?. Tableta con una pantalla más grande va a competir con ultrabooks, ofreciendo un tamaño y peso más compacto, batería de mayor duración y una pantalla similar para completar el trabajo.

Tabletphone y MacBook Air con pantalla Retina en 2014

En general, el aumento del tamaño de la pantalla podría ser un paso lógico de Apple. El año pasado, Apple ha aumentado el panel LCD iPhone hasta 4 pulgadas desde 3,5, pero tabletas se quedaron con pantalla de 9,7 pulgadas. Tal vez es hora de la próxima ampliación. Sin embargo, si cambiar el tamaño de las pantallas, entonces hay que aumentar la resolución. Esto, a su vez, de nuevo daría lugar a la necesidad de rehacer todas las aplicaciones para nueva resolución.

Upgrade de electrónica, además las pantallas, afectará y MacBook Air, dicen en DisplaySearch. Ultra-delgados ordenadores portátiles de Apple del lanzamiento en 2014 estarán equipados con pantalla Retina de la resolución 2304 x 1440 píxeles.

Compartir publicación con tus amigos:

En 2014 Apple lanzará un “tabletphone” y MacBook Air con pantalla Retina

Dejar comentario

ArribaArriba