29 May 2013 | 0 comentarios

Twitter ha lanzado una autenticación de dos factores

La red social Twitter ha anunciado la introducción de la autenticación de dos factores en el servicio. La compañía dijo, que es la necesidad, según los recientes ataques de hackers en las páginas Associated Press, los canales de televisión CNN, Fox News y otros famosos sitios.

Twitter ha lanzado una autenticacion de dos factores

A partir de ahora, Twitter ofrece a los propietarios de las páginas, excepto el nombre de usuario y contraseña para entrar falta también un código adicional, que vendrá en un teléfono móvil en forma de SMS. Los usuarios de microblog pueden seleccionar una nueva función en la configuración de la cuenta, y para activar deberá introducir su número de móvil.

“Esperamos, que la innovación va a proteger a nuestros clientes de manera significativa”, – dijo representantes de Twitter.

Recientemente, un esquema similar fue lanzada por la seguridad de Apple para los usuarios rusos. La función está diseñada para mejorar la seguridad de los datos cuando se utiliza la cuenta ID de Apple en varios dispositivos. Dos pasos de autenticación se ha introducido para iCloud, iTunes, App Store de Apple y otros servicios en línea.

Seguridad Twitter para proteger información

Autenticación de dos factores no puede proteger la información, si un atacante obtiene acceso directamente al teléfono móvil.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Twitter ha lanzado una autenticación de dos factores

Dejar comentario

ArribaArriba