18 Abr 2012 | 0 comentarios

Una demanda contra Apple por las compras integradas en iOS

Un equipo de estadounidenses y británicos padres, presentaron una demanda contra Apple, acusándola de ganancias fraudulentas a costa de la tecnología incorporada en las aplicaciones de pago de los niños. La demanda dice que muchos juegos para el sistema operativo móvil iOS – son gratis, pero que ofrecen diferentes suplementos, algunas de ellas pueden llegar a costar $ 100.

Los padres no están contentos con el hecho de que el sistema actual permite a un solo clic pagar una cantidad de tarjetas de crédito similar cuando un niño está jugando con el iPhone o el iPad.

La demanda es para un juego gratis – Smurfs, las adiciones para el juego son de 3 a 120 dólares. Técnicamente, se puede jugar en Smurfs y sin complementos, pero en este último caso, el jugador es muy limitado en las acciones y capacidades.

Apple ha dicho que el tribunal debe rechazar la reclamación por el built-in puede ser desactivado a través de la configuración para las compras. Sin embargo, el juez de Distrito de EE.UU. Eduardo Dávila dijo que la audiencia tuvo lugar.

El sistema de las compras integradas de Apple permite a los usuarios introducir información de tarjeta de crédito una sola vez y, además, autorizar y realizar pagos a través de una contraseña. En una reciente actualización de iOS, Apple ha añadido nuevas características como built-in adicional propuesto la contraseña de su compra. Además, usted puede prohibir las compras integradas.

Sin embargo, la demanda afirma que los cambios son nominales y compras verdadero bloqueo de sistema tan profundamente ocultas en lugares que no todo el mundo conoce de su existencia, además, los niños a menudo no tienen una pista qué están comprando, porque “son implementados sin advertencias” y la cuenta llega sólo después de que ha deducido el importe de su tarjeta.

Los demandantes insisten en que las aplicaciones de los niños para iPhone y iPad, el sistema de las compras incorporadas, debe ser bloqueado o alterado de tal manera, que hacer una compra grande era imposible sin el consentimiento de los padres.

Compartir publicación con tus amigos:

Una demanda contra Apple por las compras integradas en iOS

Dejar comentario

ArribaArriba