01 Mar 2012 | 0 comentarios

Vulnerabilidad iOS ofrece a los desarrolladores acceso a las fotos y vídeos de los usuarios

Existe una vulnerabilidad de seguridad en el sistema operativo iOS de Apple, permite el acceso a los desarrolladores de software para los propietarios de teléfonos iPhone, tabletas iPad y el iPod touch, informa The New York Times.

Vulnerabilidad IOS ofrece a los desarrolladores acceso a las fotos y videos de los usuariosDespués de la primera carrera con una aplicación de geolocalización móvil de características solicitudes de permiso para acceder a la ubicación geográfica de esta persona. Si el programa se vuelve, entonces parece que el acceso a las etiquetas de geolocalización que acompañan a las fotos y vídeos. Como resultado de cualquiera de estas aplicaciones es la posibilidad de descargar fotos y vídeo, sin notificar al usuario.

“La aplicación con acceso a la información sobre el paradero puede hacer historia de la actividad humana, sobre la base de las etiquetas en las fotografías – dijo el jefe del estudio Curio Davin Chan. – La historia de los movimientos, así como fotos y vídeos de un usuario puede ser cargado en el servidor. Una vez que los datos están fuera de la iOS-dispositivos, Apple podría rastrear o limitar su uso. “

El pleno acceso al software en alguna fotografía en el iPhone y el iPad fue aprobado por Apple en 2010, pero no está claro por qué la empresa está obligada a tener permiso para acceder a la información de ubicación geográfica con las fotos en los dispositivos móviles, dice John Kasasanta del estudio de Tap Tap Tap.

Como regla general, de Apple es bastante estricta con la calidad de las aplicaciones en la App Store y comprobar cada uno de ellos antes de que ve el usuario. Según los desarrolladores, muchos de ellos sabía de la vulnerabilidad, sin embargo, sugiere que Apple no permite en los programas de la App Store que se aprovechan de ella.

Apple no hace ningún comentario sobre el post The New York Times.

Compartir publicación con tus amigos:

Vulnerabilidad iOS ofrece a los desarrolladores acceso a las fotos y vídeos de los usuarios

Dejar comentario

ArribaArriba