26 Ene 2015 | 0 comentarios

WhatsApp oficialmente lanzó una versión Web de messenger

Los creadores de popular messenger WhatsApp, como era de esperar, han puesto en marcha un servicio WhatsApp Web, que funciona en el navegador. Para confirmar identificación de un usuario, en la pantalla se muestra QR-código, cual debe tomar el usuario con cámara de su smartphone.

WhatsApp-Web-nuevo-servicio-de-messenger

Compatibilidad de WhatsApp Web

Muy popular en el mundo messenger WhatsApp funciona en los smartphones con sistemas operativos:

  • iOS,
  • Android,
  • Symbian,
  • en los teléfonos BlackBerry y Nokia.

web version whatsapp en google chrome

Messenger todavía no tiene clientes oficiales para sistemas operativos de escritorio como Windows, OS X o Linux, pero ahora los usuarios del navegador Google Chrome pueden utilizar la versión Web. En el futuro apoyará compatibilidad con otros navegadores.

WhatsApp web codigo QR

Por desgracia, no es una aplicación Web completa, es sólo un “espejo” para aplicación móvil WhatsApp, ubicada en web.whatsapp.com. El usuario puede identificarse en un chat de la Web con un código QR. Para identificación lo suficiente activar la cámara de smartphone y apuntarla al código, mostrado en la pantalla del ordenador.

WhatsApp web version Google Chrome

Debido a las limitaciones de la plataforma iOS la versión de WhatsApp Web no está disponible para los usuarios del iPhone y iPad, dicen los desarrolladores del servicio. “Y es poco probable, que alguna vez estará disponible”, – dijo fundador del servicio Yang Kum.

Competidores de WhatsApp

Competidores-WhatsApp

WhatsApp generalmente va detrás de los competidores, según al número de plataformas soportadas. Por ejemplo, además de la aplicación móvil Telegram, este proyecto tiene una versión Web y una aplicación para ordenadores de escritorio. Todos los mensajes están sincronizados entre ellos. iMessage también está en los móviles y de escritorio, lo mismo con Viber. Web-interfaz de WhatsApp pretende aumentar el auditorio de usuarios.

WhatsApp activamente está ganando la popularidad. En agosto, el número de usuarios de messenger era 600 millones. Desde entonces, ha crecido por 100 millones más, alcanzado en enero un nivel de 700 millones de personas.

WHATSAPP WEB | Cómo funciona | Android ¿iOS? | CHATEA DESDE EL PC

Más vídeo | Servicio Web del messenger WhatsApp

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp oficialmente lanzó una versión Web de messenger

Dejar comentario