07 Jun 2011 | 0 comentarios

WWDC 2011 – iOS 5, Mac OS X Lion, iCloud

Hoy en día, el gran evento – WWDC 2011, que se ha presentado tres nuevos productos de software.

El nuevo sistema operativo para Mac Lion, con el que tenemos conocimiento durante mucho tiempo. El sistema operativo para dispositivos móviles iOS 5, que esta literalmente repleto de nuevas características y funciones. Y la nube de servicios iCloud, destinado a sustituir el MobileMe.

WWDC 2011 - iOS 5, Mac OS X Lion y iCloud

Vamos a ver todo en orden. Para empezar, Steve Jobs presento las estadísticas tradicionales de Apple en el numero de solicitudes, las descargas y los pagos a los desarrolladores. Todas estas cifras se han expresado anteriormente, porque acabo de pasar a las unas de los programas.

Mac OS X 10.7 Lion

Mac OS X 10.7 Lion

Este sistema operativo, se nos presento el pasado otoño, y los desarrolladores están probando a lo largo de la primavera. No obstante, se considera 10 características nuevas mas importantes.

  1. Gestos Multi-Touch. (Multi-Touch Gestures) Mac OS X 10.7 Lion - Gestos Multi-Touch. (Multi-Touch Gestures) Con touchpad fácil de tirantes Lion control y conveniente. Zoom, arrastrar, y mas rápidamente llevada a cabo por medio de gestos.
  2. Apps a pantalla completa. (Full Screen Applications) Mac OS X 10.7 Lion - Apps a pantalla completa. (Full Screen Applications) Muchas aplicaciones fueron procesados ??con el fin de trabajar en modo de pantalla completa. Safari, iMovie, iCal, y muchos otros. Ahora los desarrolladores pueden fácilmente agregar esta funcionalidad a sus aplicaciones.
  3. Mission Control. Mac OS X 10.7 Lion - Mission Control Sistema de ventanas, lo que permite agradable y conveniente agruparlos de manera que usted puede encontrar fácilmente el documento o navegador, entre un monton de aplicaciones abiertas.
  4. Photo Booth. Mac OS X 10.7 Lion - Photo Booth Soporte para el reconocimiento de rostros y efectos tridimensionales.
  5. Mac App Store. Mac OS X 10.7 Lion - Mac App Store Tienda de aplicaciones de Mac sea aun mejor. Que se construirá en Lion inicialmente recibir notificaciones de apoyo y de compras dentro de las aplicaciones.
  6. Launchpad. Mac OS X 10.7 Lion - Launchpad Muestra las aplicaciones en una red, como se hace en iOS.
  7. Reanudar. (Resume) Mac OS X 10.7 Lion - Reanudar. (Resume) El programa guarda su estado. Al iniciar de nuevo la aplicación, se abre en la misma condición en la que esta apagado. Recuerda todo lo que hasta el texto seleccionado.
  8. Guardado automatico. (Auto Save) Mac OS X 10.7 Lion - Guardado automatico. (Auto Save) Lion se guardara automáticamente todos sus documentos y almacenar algunos de sus estados, por lo que siempre puede volver a una de las copias de seguridad.
  9. AirDrop. Mac OS X 10.7 Lion - AirDrop El sistema de transferencia de archivos entre los ordenadores de Apple. Por no trabajar necesitan un punto de acceso, una Mac se conecta a otro a través de Wi-Fi, y coloca los archivos en una carpeta especial. Acerca de las unidades flash USB se pueden olvidar.
  10. Mail. Mac OS X 10.7 Lion - Mail Viendo en dos o tres columnas, una búsqueda avanzada. Las búsquedas pueden ser convertidos a los filtros. Añadido correspondencias del sistema. Como los elementos de búsqueda que puede utilizar la fecha, nombre, tema, y mucho mas.

Lista completa de cambios es mucho mayor: WWDC 2011 -  Mac OS X Lion

FaceTime integrado, diccionario, Lista de Lectura Safari y mucho mas.

Mac OS X 10.7 Lion - El mes de julio

Mac OS X Lion sera distribuido unicamente a través de la Mac App Store. El costo de renovación es de $ 29.99 de inmediato para todos los Mac, la capacidad – 4 GB. Salida del sistema operativo esta programado para el mes de julio.

iOS 5

Para iOS 5 también se informo de 10 nuevas características.

  1. Centro de Notificaciones. iOS 5 - Centro de Notificaciones Todas las notificaciones serán almacenados en el centro de las notificaciones. Cuando un mensaje nuevo, ya no cubre la pantalla completa. En la parte superior de una pequeña franja aparecerá. Ademas, la notificación efectiva ahora visible en la pantalla de bloqueo, y con ellos, incluso se puede interactuar.
  2. Quiosco. (Newsstand) iOS 5 - Quiosco. (Newsstand) Ahora todas las revistas y periódicos, que operan a través de un sistema de suscripciones, se produjo un almacén de ramos generales. Todos ellos serán almacenados en una estantería.
  3. Twitter. iOS 5 - Twitter Ahora la red social se encuentra en muchas aplicaciones estándar, incluida la cámara, mapas, fotos, y Safari. Usted acaba de introducir sus datos en el dispositivo de configuración y puede enviar tweets en cualquier momento.
  4. Safari. iOS 5 - Safari Lector función le permite concentrarse en la lectura del articulo, eliminando de la pantalla demasiado. Esto es análogo a leerlo mas tarde, que proporciona la lectura fuera de linea. También se ha añadido una pestaña en Safari, como un “gran” navegadores.
  5. Recordatorios. iOS 5 - Recordatorios Te permite crear listas de tareas pendientes y recordatorios para ellos. Sincronización a través de un calendario con todos los dispositivos.
  6. Camara. iOS 5 - Camara La pantalla es un nuevo botón para iniciar rápidamente la cámara. Ahora puede usar el botón de volumen para tomar una foto. El zoom digital se puede usar sujetador con dos dedos. Apareció editor de fotos. Se puede recortar, girar , eliminar ojos rojos y una cosa mas.
  7. Mail. iOS 5 - Mail Añadido el formato de texto. Usted puede ponerlo en negrita, cambio de color y así sucesivamente. Las direcciones pueden ser arrastrados. Mensajes puede ahora marcar con las banderas. Fue incorporado en el diccionario (Colegiata), que no solo trabaja en el correo, pero en todas las aplicaciones. El teclado bifurcado nuevo. Especialmente para el iPad, a causa de ella para separar las dos partes de un teclado convencional.
  8. Sin PC. iOS 5 - Sin PC Los cables son ahora solo necesita para cargar. Para activar el dispositivo no es necesario conectarlo a iTunes. Todo lo que puedes hacer en el dispositivo. Firmware se actualiza en Wi-Fi. Y ahora, la actualización no contiene todos los firmware, pero solo una parte nueva, lo cual reduce considerablemente la cantidad de archivos.
  9. Centro de Juego. (Game Center) iOS 5 - Centro de Juego. (Game Center) La red se ha vuelto mas social, se puede ver amigos de tus amigos, hacer recomendaciones sobre los juegos y comprar juegos directamente desde el Centro de juegos, sin tener que ir a la App Store.
  10. IMessage. iOS 5 - iMessage Nuevo cliente de mensajería entre iDevices como BBM sobre Blackberry. Los mensajes se envían a través de Internet. Puede enviar imagenes y video.

Y, de nuevo, esto no es una lista completa de nuevas características. Estamos a la espera de gestos de la multitarea, la transferencia de imágenes, desde la pantalla de Wi-Fi, y mucho mas.

iOS 5 se ejecutara en los siguientes dispositivos:

  • iPhone 3G
  • iPhone 4
  • iPod Touch 3G
  • iPod Touch 4G
  • iPad 1
  • iPad 2

Los desarrolladores obtienen SDK para iOS 5 de hoy. Para los usuarios ordinarios intermitente en el otoño, probablemente junto con el iPhone 5.

iCloud

Acerca de iCloud dice Steve Jobs personalmente. El nuevo servicio le permite almacenar todos sus contenidos en un servidor remoto y cargarlo automáticamente en todos sus dispositivos. Todo ocurre sin intervención del usuario. Incluso de terceros datos de la aplicación se almacenan en el servidor. Para crear una copia de seguridad del cable ya no es necesario.

El nuevo servicio - iCloud de Apple

Todas las aplicaciones han sido reescritas MobileMe desde el principio para formar parte de iCloud. iCloud - MobileMe reescrito
Todos tus contactos se descargan en iCloud, y desde allí envían a otros dispositivos. Lo mismo sucede con el calendario. Calendario se descargan en iCloud
Ahora usted puede crear e-mail en @me.com. Totalmente gratis. Crear e-mail en me.com
También iCloud – es servicio gratuito. iCloud - es servicio gratuito
Cuando se elimina una aplicación, sus datos se mantienen en el servidor. En la App Store que se vera así. iCloud - datos se mantienen en el servidor
Gracias iCloud, ya no es necesidad de ordenador. iCloud - sin ordenador
Todos los documentos creados en Pages, Numbers y Keynote ahora tambien pueden almacenar en iCloud, y se actualizan automáticamente cuando se cambia cualquiera de los dispositivos. iCloud - todos los documentos
iCloud se pueden integrar en aplicaciones de terceros. Ademas, el servicio también funciona en Windows y Mac. iCloud - para todas iOS
Photo Stream se almacena en un servidor remoto y tus fotos. Una vez que toma una fotografía, puede ser enviado inmediatamente a iCloud y se carga en todos los de mas dispositivos. Todo de forma automática. Como Picasa en Android, pero mas transparente. iCloud - Photo Stream
No se aceptaran solicitudes por separado se hacen directamente a través de un disco estándar y una cámara. En el PC, las imágenes se almacenan en Mis imágenes. iCloud - imagenes se almacenan en Mis imagenes
Fotos en iCloud guardan hasta 30 días. iCloud  - guarda fotos hasta 30 dias
Una conversación por separado se dedico a la compra de música y almacenarla en iCloud. iCloud - iTunes
iCloud se inicia hoy en día como una versión beta para desarrolladores. Ofrecen 5GB de espacio para correo electrónico, documentos y copias de seguridad, sin imágenes y música. iCloud - ofrece 5GB de espacio
Mostraron fotografías del centro de datos. Que almacenara todos los datos: iCloud - centro de datos Google MapsiCloud - centro de datos

En este espectáculo ha terminado. No iPhone 5 y la nueva Mac, pero una gran actualización de iOS y super cómodo servicio iCloud.

Compartir publicación con tus amigos:

WWDC 2011 – iOS 5, Mac OS X Lion, iCloud

Dejar comentario

ArribaArriba