11 Jun 2013 | 0 comentarios

Está disponible vídeo de la presentación de iOS 7, OS X Mavericks y el nuevo MacBook Air

Pocas horas después de la finalización del evento especial de Apple, dedicado a la presentación de iOS 7, OS X Mavericks, actualización de portátiles MacBook Air y de escritorio Mac Pro, así como el lanzamiento del servicio de iTunes Radio, la empresa publicó un vídeo del evento.

WWDC 2013 - vídeo de la presentación de iOS 7, OS X Mavericks y el nuevo MacBook Air

WWDC 2013

La apertura de la Conferencia Mundial de los Desarrolladores WWDC 2013 e informe de jefe de Apple, – Tim Cook, se llevó a cabo el lunes 10 de junio. Inicialmente, de la tradición se ha anunciado alguna estadística para reflejar el éxito de Cupertino. App Store ya tiene 550 millones de cuentas, 900 000 aplicaciones, de las cuales 350 000 – para el iPad, el número total de descargas sea superior al 50 mil millones.

MacBook Air

WWDC 2013 - presentación del nuevo MacBook Air

Después, Phil Schiller presentó la nueva línea de computadoras MacBook Air, traducido a los procesadores Intel Haswell, son de la cuarta generación de “la familia” Core y el sucesor de la arquitectura Ivy Bridge. Estos chips superan anteriores de rendimiento y del tiempo de trabajo de los dispositivos en el modo de uso de la batería. Esto significa, que MacBook Air con una diagonal de pantalla de 13 pulgadas puede funcionar de forma autónoma hasta 12 horas, y los modelos de 11 pulgadas – hasta 9 horas.

Mac Pro

WWDC 2013 - presentación del nuevo Mac Pro

Actualizado y estaciones de trabajo Mac Pro. Son, en contraste de los otros dispositivos de la compañía, van a fabricar en la fábrica en los EE.UU.. Estas máquinas profesionales rellenas con los componentes de últimas tecnologías. Características del Mac Pro – “doble” procesador de gráfica AMD FirePro, soporte para la interfaz de alto rendimiento Thunderbolt 2 con velocidades de transferencia de datos de hasta 20 Gbit/s, y los monitores con una resolución de 4K, así como una caja en miniatura (un octavo del volumen del viejo Mac Pro).

Los ordenadores tienen ultrarrápido RAM DDR3, funcionando con la frecuencia 1866 MHz, y Flash almacenamiento, que es 10 veces más rápido, que cualquier otra unidad. La máquina está construido sobre una base de 12 núcleo y 256 bits procesador Intel Xeon.

OS X Mavericks

WWDC 2013 - presentación de OS X Mavericks

La próxima presentación – OS X Mavericks. Finder Tabs – una de las novedades del sistema operativo – ayuda trabajar con las “ventanas” y con todo el sistema. Tags, asignación de etiquetas, facilita la búsqueda de los archivos en el sistema, y ​​Multiple Displays hace el trabajo con múltiples pantallas todavía más fácil. Entre las avanzadas tecnologías, utilizadas en OS X Maverics, – App Nap, que reduce la carga en el procesador en un 72% y aumenta la “autonomía” de las computadoras; Compressed Memory, que “comprime” la memoria, lo que acelera el rendimiento del sistema en 1,4 veces. Además de una serie de mejoras en el sistema operativo se ha presentado una nueva versión de Safari y Calendario, mapas Maps y servicio iBooks.

iOS 7

WWDC 2013 - presentación de iOS 7

Durante la conferencia presentaron y el sistema operativo móvil de nueva generacióniOS 7. Jonathan Ive, el diseñador de Apple, ha cambiado la apariencia de iOS totalmente, los diseñadores quitaron volumen “falso” y la mayoría de las texturas. El nuevo sistema operativo se ha vuelto completamente “plano“, Jonathan Ive y su equipo han hecho muchos elementos de la interfaz en blanco y negro. Características completas de iOS 7 puede ver en nuestra publicación aquí.

El vídeo de la conferencia WWDC 2013

El vídeo de la conferencia WWDC 2013 estará disponible para su descarga a través del canal oficial de podcasts de Apple en las próximas horas. Algunos usuarios tienen problemas con la descarga de archivos de gran tamaño a través de iTunes inmediatamente después de la presentación de Apple, por lo que es posible ver en una página especial de Apple, pero en la peor calidad.

Descargar vídeo de la presentaciones de iOS 7, OS X Mavericks, actualización de portátiles MacBook Air y computadoras de escritorio Mac Pro se puede en este enlace [en el proceso].

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Está disponible vídeo de la presentación de iOS 7, OS X Mavericks y el nuevo MacBook Air

Dejar comentario

ArribaArriba