08 Abr 2014 | 0 comentarios

WWDC 2014 – Apple anunció la conferencia para presentar iOS 8 y OS X 10.10

Según el comunicado oficial de Apple, la conferencia anual de desarrolladores WWDC se celebrará del 2 a 6 jun de 2014 en el recinto ferial “Moscone West“, de San Francisco. Los temas principales de WWDC 2014 serán la plataforma móvil iOS 8 y una nueva edición del sistema operativo OS X. En particular, en el evento se discutirán temas, relacionados con el futuro de estas plataformas.

WWDC 2014 - presentacion iOS 8 y OS X 10.10

Worldwide Developers Conference, comúnmente abreviado WWDC – mundial conferencia de los desarrolladores en la plataforma de Apple, que se celebra anualmente en los Estados Unidos. Históricamente, siempre se convirtió en un lugar para la presentación del nuevo software y el evento de este año no será la excepción.

Según un comunicado de prensa oficial de Apple, durante cinco días en WWDC’14 pasarán más de 100 talleres, sesiones de formación, sesiones de preguntas y respuestas y entrega del premio Apple Design Awards, con nominadas aplicaciones más destacadas del año pasado. El año pasado placa WWDC costaba $ 1,600. A pesar del precio, los boletos se agotaron rápidamente, por lo que es muy recomendable reservar con antelación.

El año pasado el evento de Apple se dedicó por completo al sistema operativo iOS 7, OS X Mavericks, actualizaciones las computadoras portátiles MacBook Air y computadoras de escritorio Mac Pro. Este año en la WWDC, además de la presentación de la plataforma iOS 8, se espera debut de un nuevo sistema operativo para ordenadores Mac – OS X 10.10 Syrah.

Comprar billetes WWDC 2014

Comprar entradas y obtener más información se puede en una página especial del sitio web oficial de Apple. La compañía hará la entrega de billetes a través de una lotería. Los desarrolladores, que no puedan visitar la conferencia, podrán seguir todas las sesiones técnicas gratis a través de Internet.

Compartir publicación con tus amigos:

WWDC 2014 – Apple anunció la conferencia para presentar iOS 8 y OS X 10.10

Dejar comentario

ArribaArriba