05 May 2016 | 0 comentarios

¿Qué esperar de WWDC 2016? (Actualizado)

Como sabemos, la conferencia de desarrolladores WWDC 2016 tendrá lugar del 13 a 17 junio en San Francisco. ¿Qué tipo de anuncios y novedades podemos esperar del evento? Hemos reunido toda la información disponible de WWDC 2016 en este artículo.

WWDC 2016

En la conferencia de los desarrolladores Apple la atención tradicionalmente se centra en los nuevos productos de software de la compañía. Este año debe ser una gran cantidad de anuncios y novedades.

Nuevos productos de Apple en WWDC 2016

iOS 10

En WWDC 2016 Apple primera vez mostrará iOS 10. ¿Cómo será? La información sobre el nuevo sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod touch ya tenemos suficiente.

iOS 10

Muchas aplicaciones estándar en “diez” está esperando una actualización significativa. Más de todas tendrá suerte aplicación “Fotos”, que recibirá varias características nuevas. De los cambios conocidos, previstos para realizar en actualizada aplicación “Fotos”, cabe señalar cepillos para corrección de brillo y las herramientas para editar los datos EXIF y la función para identificar las caras de personas. Se espera, que unas funciones Apple transferirá para “Fotos” en iOS 10 de antigua, que dejó de ser actualizado desde año 2014, aplicación iPhoto.

Ampliarán en iOS 10 posibilidades para juegos. Responsabilidad de eso llevará un nuevo centro de juegos, que sustituirá al antiguo, que funciona con muchos juegos no correctamente. Noticias acerca del nuevo “Game Center” hasta la fecha hay muy poco – esperemos, que esto no es debido al hecho, de que Apple decidió abandonar la idea de implementar en iOS 10 capacidades avanzadas de juego.

Interfaz de iOS 10 también se cambia mucho. En primer lugar, se puede esperar mejoras en “Centro de control”, que los usuarios, por fin pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Ahora esta posibilidad sólo está disponible para los propietarios de iPhone y iPad con jailbreak.

A su vez, la versión iOS 10 para iPad debido a muy bajas ventas de las tabletas, espera de una serie de nuevas características, incluyendo completo modo de multi-ventanas en iPad y otras soluciones “profesionales”.

iOS 10 presentan en WWDC 2016

En segundo lugar, habrá tema oscuro de la interfaz iOS 10. Cambiándolo en “Ajustes” del dispositivo, el usuario automáticamente hace todos los menús oscuros, lo que permite más agradable trabajar con el iPhone y el iPad por la tarde y por la noche.

Y, en tercer lugar, los usuarios pueden ocultar aplicaciones estándar no deseados de la pantalla de inicio del dispositivo, ahora haciéndolo directamente desde “Ajustes”.

En iOS, 10, sin duda, están preparando algunas nuevas características interesantes. Una de ellas es la capacidad de consultar la disponibilidad de contacto sin tener que hacer una llamada. Aparece en iOS “diez” y la nueva aplicación estándar. Sería un central de “casa inteligente”, desde cual los propietarios del iPhone y el iPad serán capaces de controlar “dispositivos inteligentes”. Y, por supuesto, en iOS 10 añadirán nuevos Emoji. Para complacer a los fans de emoticonos Apple decidió con 74 nuevos Emoji.

Nuevas funciones iOS 10

El trabajo más importante de los ingenieros Apple pasará a “bajo el capó” y sin duda centrado para mejora estabilidad del sistema. iOS 9, que tenía que ser más estable sistema operativo para móviles Apple, al final no era exitoso, y para restaurar su reputación frente los clientes, la compañía tenga que utilizar toda su fuerza.

En el iPhone y el iPad actualizado iOS no aparece antes del septiembre, junto con los nuevos smartphones.

OS X 10.12 (macOS 10.12)

Sobre OS X 10.12 hasta el momento no hay mucha información, pero de lo más importante ya contaron los fuentes confiables.

OS X 10.12 o macOS

La primera actualización importante – soporte del asistente de voz Siri en Mac. Al parecer, para no ser peor de Windows 10, que incluye soporte para asistente de voz Cortana, en Apple han decidido transferir Siri en Mac, y debe hacerlo al nivel más alto. Los usuarios serán capaces con voz:

  • manejar las tareas muy diferentes,
  • tener acceso a los parámetros del sistema y aplicaciones,
  • buscar en el sistema de archivos e Internet,
  • etc.

Siri en OS X 10.12

La segunda actualización importante – cambio de nombre. La confirmación oficial todavía, por supuesto, no existe, pero hay muchas señales, que en lugar de OS X 10.12 Apple anuncia macOS. Junto con el nuevo nombre puede ser aparece y un nuevo diseño, por lo menos los optimistas, que deseen cambios, tienen esperanza.

Igual, como en iOS 10, en OS X 10.12 (o MacOS) mayores cambios añaden en la aplicación “Fotos”. Además de las nuevas características, que aún no conocemos, en la aplicación para la visualización y edición de fotos introducen funciones de iPhoto.

watchOS 3.0 y tvOS

Nuevo watchOS se convierten en la tercera generación de la plataforma de software para inteligente reloj Apple Watch. Se trata de mejorar la estabilidad del funcionamiento OS, así como más amplia autonomía de las aplicaciones. Ahora el software accede al iPhone, y como resultado el software para Apple Watch funciona muy lentamente.
Todavía no tenemos ninguna información acerca de las actualizaciones futuras de tvOS y watchOS 3.0. Se puede pasar así, que en WWDC 2016 no presentan nuevas versiones de los sistemas operativos para Apple TV 4 y Apple Watch – los desarrolladores de compañía Apple pueden posponerlos. WatchOS 3, por ejemplo, presentar junto con la segunda generación de su reloj inteligente – Apple Watch 2, y tvOS se actualiza, cuando se acumula un número impresionante de nuevas características.

Si descubrimos algunos detalles más, sobre nuevas versiones tvOS y watchOS 3.0, entonces vamos a notificar a nuestros lectores sobre las novedades.

Nuevos MacBook Pro

Nuevos MacBook Pro

19 de abril Apple hizo el lanzamiento de los nuevos MacBook de 12 pulgadas, por lo que en WWDC 2016 no esperamos noticias sobre ellos. En su lugar, pueden presentar actualizados MacBook Pro, que según rumores, pueden ser diferentes de los anteriores modelos de portátiles Apple. Una característica distintiva de los nuevos “Pro” puede ser un mecanismo especial para los bucles, realizados con tecnología inyección de formación de metales.

Como resultado, los consumidores tendrán una opción: comprar aún más delgado y ligero MacBook Pro o prestar atención al MacBook.

Servicio de televisión

Al final del año pasado se informó, que Apple se negó a iniciar la planificación de su propio servicio de televisión en línea, debido al hecho de que compañía no era capaz de negociar con los proveedores de media-contenido sobre las cuestiones de precios. Más tarde se supo, que la empresa no ha abandonado la intención de crear su propio servicio y sigue negociando con los proveedores de contenido. Servicio puede ofrecer 25 canales, incluyendo canales premium, y el costo de suscripción mensual en los EE.UU. será de 30 a 40 dólares.

Servicio de televisión Apple

Hay varias razones, por las que Apple podría desear para participar en una competencia con Netflix o HBO en el mercado de entretenimiento de vídeo. Uno de ellos – el crecimiento de las cotizaciones de la empresa, que en los últimos tres meses mostró una tendencia a la baja. Además, la puesta en marcha del nuevo servicio ayudará a aumentar las ventas de consolas Apple TV.

iCloud

Actualizado iCloud

En la conferencia de desarrolladores Apple planea introducir nuevos servicios en la nube, así como anunciar la transición a su propia infraestructura. Recientemente, la compañía confirmó, que con toda la fuerza va a proteger la privacidad de los usuarios, incluso bajo la presión del gobierno de Estados Unidos. La seguridad es una de las únicas causas de los cambios en iCloud, otra – es el rendimiento. Desarrollo de propio software y hardware permite para Apple producir productos de calidad, y para servicios a la nube se aplicará el mismo enfoque.

Apple Pay

En WWDC 2016 se dará a conocer nuevas posibilidades del servicio de pago Apple, incluyendo PTP-funcionalidad. Pagos entre el iPhone y el iPad se llevarán a cabo con la ayuda de mensajero iMessage. Esto significa, que el receptor de la transferencia no está obligado a proporcionar a nadie su dirección de correo electrónico o requisitos del pago. Para usuario lo suficiente recibir un mensaje de texto normal, que se puede abrir en cualquier momento.

Apple Pay - soporte para más países

Apple también puede anunciar la expansión de la geografía del servicio de pago. Hasta la fecha, Apple de pago sólo está disponible en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, China y Singapur.

Comprar MacBook barato en Amazon:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Qué esperar de WWDC 2016? (Actualizado)

Dejar comentario

ArribaArriba