05 May 2016 | 0 comentarios

¿Qué esperar de WWDC 2016? (Actualizado)

Como sabemos, la conferencia de desarrolladores WWDC 2016 tendrá lugar del 13 a 17 junio en San Francisco. ¿Qué tipo de anuncios y novedades podemos esperar del evento? Hemos reunido toda la información disponible de WWDC 2016 en este artículo.

WWDC 2016

En la conferencia de los desarrolladores Apple la atención tradicionalmente se centra en los nuevos productos de software de la compañía. Este año debe ser una gran cantidad de anuncios y novedades.

Nuevos productos de Apple en WWDC 2016

iOS 10

En WWDC 2016 Apple primera vez mostrará iOS 10. ¿Cómo será? La información sobre el nuevo sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod touch ya tenemos suficiente.

iOS 10

Muchas aplicaciones estándar en “diez” está esperando una actualización significativa. Más de todas tendrá suerte aplicación “Fotos”, que recibirá varias características nuevas. De los cambios conocidos, previstos para realizar en actualizada aplicación “Fotos”, cabe señalar cepillos para corrección de brillo y las herramientas para editar los datos EXIF y la función para identificar las caras de personas. Se espera, que unas funciones Apple transferirá para “Fotos” en iOS 10 de antigua, que dejó de ser actualizado desde año 2014, aplicación iPhoto.

Ampliarán en iOS 10 posibilidades para juegos. Responsabilidad de eso llevará un nuevo centro de juegos, que sustituirá al antiguo, que funciona con muchos juegos no correctamente. Noticias acerca del nuevo “Game Center” hasta la fecha hay muy poco – esperemos, que esto no es debido al hecho, de que Apple decidió abandonar la idea de implementar en iOS 10 capacidades avanzadas de juego.

Interfaz de iOS 10 también se cambia mucho. En primer lugar, se puede esperar mejoras en “Centro de control”, que los usuarios, por fin pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. Ahora esta posibilidad sólo está disponible para los propietarios de iPhone y iPad con jailbreak.

A su vez, la versión iOS 10 para iPad debido a muy bajas ventas de las tabletas, espera de una serie de nuevas características, incluyendo completo modo de multi-ventanas en iPad y otras soluciones “profesionales”.

iOS 10 presentan en WWDC 2016

En segundo lugar, habrá tema oscuro de la interfaz iOS 10. Cambiándolo en “Ajustes” del dispositivo, el usuario automáticamente hace todos los menús oscuros, lo que permite más agradable trabajar con el iPhone y el iPad por la tarde y por la noche.

Y, en tercer lugar, los usuarios pueden ocultar aplicaciones estándar no deseados de la pantalla de inicio del dispositivo, ahora haciéndolo directamente desde “Ajustes”.

En iOS, 10, sin duda, están preparando algunas nuevas características interesantes. Una de ellas es la capacidad de consultar la disponibilidad de contacto sin tener que hacer una llamada. Aparece en iOS “diez” y la nueva aplicación estándar. Sería un central de “casa inteligente”, desde cual los propietarios del iPhone y el iPad serán capaces de controlar “dispositivos inteligentes”. Y, por supuesto, en iOS 10 añadirán nuevos Emoji. Para complacer a los fans de emoticonos Apple decidió con 74 nuevos Emoji.

Nuevas funciones iOS 10

El trabajo más importante de los ingenieros Apple pasará a “bajo el capó” y sin duda centrado para mejora estabilidad del sistema. iOS 9, que tenía que ser más estable sistema operativo para móviles Apple, al final no era exitoso, y para restaurar su reputación frente los clientes, la compañía tenga que utilizar toda su fuerza.

En el iPhone y el iPad actualizado iOS no aparece antes del septiembre, junto con los nuevos smartphones.

OS X 10.12 (macOS 10.12)

Sobre OS X 10.12 hasta el momento no hay mucha información, pero de lo más importante ya contaron los fuentes confiables.

OS X 10.12 o macOS

La primera actualización importante – soporte del asistente de voz Siri en Mac. Al parecer, para no ser peor de Windows 10, que incluye soporte para asistente de voz Cortana, en Apple han decidido transferir Siri en Mac, y debe hacerlo al nivel más alto. Los usuarios serán capaces con voz:

  • manejar las tareas muy diferentes,
  • tener acceso a los parámetros del sistema y aplicaciones,
  • buscar en el sistema de archivos e Internet,
  • etc.

Siri en OS X 10.12

La segunda actualización importante – cambio de nombre. La confirmación oficial todavía, por supuesto, no existe, pero hay muchas señales, que en lugar de OS X 10.12 Apple anuncia macOS. Junto con el nuevo nombre puede ser aparece y un nuevo diseño, por lo menos los optimistas, que deseen cambios, tienen esperanza.

Igual, como en iOS 10, en OS X 10.12 (o MacOS) mayores cambios añaden en la aplicación “Fotos”. Además de las nuevas características, que aún no conocemos, en la aplicación para la visualización y edición de fotos introducen funciones de iPhoto.

watchOS 3.0 y tvOS

Nuevo watchOS se convierten en la tercera generación de la plataforma de software para inteligente reloj Apple Watch. Se trata de mejorar la estabilidad del funcionamiento OS, así como más amplia autonomía de las aplicaciones. Ahora el software accede al iPhone, y como resultado el software para Apple Watch funciona muy lentamente.
Todavía no tenemos ninguna información acerca de las actualizaciones futuras de tvOS y watchOS 3.0. Se puede pasar así, que en WWDC 2016 no presentan nuevas versiones de los sistemas operativos para Apple TV 4 y Apple Watch – los desarrolladores de compañía Apple pueden posponerlos. WatchOS 3, por ejemplo, presentar junto con la segunda generación de su reloj inteligente – Apple Watch 2, y tvOS se actualiza, cuando se acumula un número impresionante de nuevas características.

Si descubrimos algunos detalles más, sobre nuevas versiones tvOS y watchOS 3.0, entonces vamos a notificar a nuestros lectores sobre las novedades.

Nuevos MacBook Pro

Nuevos MacBook Pro

19 de abril Apple hizo el lanzamiento de los nuevos MacBook de 12 pulgadas, por lo que en WWDC 2016 no esperamos noticias sobre ellos. En su lugar, pueden presentar actualizados MacBook Pro, que según rumores, pueden ser diferentes de los anteriores modelos de portátiles Apple. Una característica distintiva de los nuevos “Pro” puede ser un mecanismo especial para los bucles, realizados con tecnología inyección de formación de metales.

Como resultado, los consumidores tendrán una opción: comprar aún más delgado y ligero MacBook Pro o prestar atención al MacBook.

Servicio de televisión

Al final del año pasado se informó, que Apple se negó a iniciar la planificación de su propio servicio de televisión en línea, debido al hecho de que compañía no era capaz de negociar con los proveedores de media-contenido sobre las cuestiones de precios. Más tarde se supo, que la empresa no ha abandonado la intención de crear su propio servicio y sigue negociando con los proveedores de contenido. Servicio puede ofrecer 25 canales, incluyendo canales premium, y el costo de suscripción mensual en los EE.UU. será de 30 a 40 dólares.

Servicio de televisión Apple

Hay varias razones, por las que Apple podría desear para participar en una competencia con Netflix o HBO en el mercado de entretenimiento de vídeo. Uno de ellos – el crecimiento de las cotizaciones de la empresa, que en los últimos tres meses mostró una tendencia a la baja. Además, la puesta en marcha del nuevo servicio ayudará a aumentar las ventas de consolas Apple TV.

iCloud

Actualizado iCloud

En la conferencia de desarrolladores Apple planea introducir nuevos servicios en la nube, así como anunciar la transición a su propia infraestructura. Recientemente, la compañía confirmó, que con toda la fuerza va a proteger la privacidad de los usuarios, incluso bajo la presión del gobierno de Estados Unidos. La seguridad es una de las únicas causas de los cambios en iCloud, otra – es el rendimiento. Desarrollo de propio software y hardware permite para Apple producir productos de calidad, y para servicios a la nube se aplicará el mismo enfoque.

Apple Pay

En WWDC 2016 se dará a conocer nuevas posibilidades del servicio de pago Apple, incluyendo PTP-funcionalidad. Pagos entre el iPhone y el iPad se llevarán a cabo con la ayuda de mensajero iMessage. Esto significa, que el receptor de la transferencia no está obligado a proporcionar a nadie su dirección de correo electrónico o requisitos del pago. Para usuario lo suficiente recibir un mensaje de texto normal, que se puede abrir en cualquier momento.

Apple Pay - soporte para más países

Apple también puede anunciar la expansión de la geografía del servicio de pago. Hasta la fecha, Apple de pago sólo está disponible en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, China y Singapur.

Comprar MacBook barato en Amazon:

document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)

HACKED BY SudoX — HACK A NICE DAY.

STEVE FAINARU: I think it’s a really interesting issue because the science around this is really very much in its infancy, and I don’t think we really know how many players would actually qualify have these kinds of conditions that would enable NFL Jerseys Cheap them to qualify for some of these benefits, which in some cases are actually quite high.The 2CK displays impurity quantum critical behaviour so that the screening would diverge at T=0 under ideal conditions (=0), in contrast to the 1CK problem where the screening radius (R) is finite. For orbital 2CK with nonzero , R at http://www.cheap-jordansshoesvips9.com T=0K limit can be estimated by kFRD/TD, where kF is Fermi wavevector, D is band width (of the order of Fermi Energy EF). And it doesn’t stop with the Raiderettes. For cheerleaders, ludicrously low wages are endemic in pro football, with TheRichest reporting last year that the average pro cheerleader earns a shocking $500 to $750 per season. Occasionally, a more experienced cheerleader will earn a monthly base salary of around $1,000. So guess what? If you shell out the $1,700 for a Super Bowl ticket, that’s more than your average cheerleader makes in a year.The concluding league match of Cheap Jordan Sale the final phase of NFL Division II, played at Cheap Jerseys the Keenan Stadium here, turned out a thriller as Punjab Police erased a two goal deficit to make it 2 2 before former international Anthony Fernandes converted a freekick to clinch the issue for Air India in the 88th.Top of pageResultsOur long term goal is to identify clinically useful biomarkers using a systems approach that will predict tumor behavior or response to therapy in patients with HNSCC. The TRIzol extraction protocol permits the isolation of DNA, RNA and protein from the same sample, which facilitates the comparison of proteomics results with DNA and RNA analyses. Having loftily blamed the pressure on housing and schools on the Tory Government’s spending cuts, he asserted with absurd myopia: ‘There is no “uncontrolled immigration”. There is freedom of movement that goes both ways: more than two million British people are living in Europe.’ No wonder Labour supporters voted as Cheap NFL Authentic Jerseys they did!The Outdoor Action Sports brands look to continue sustaining its momentum and lead the way for VF. How fast the segment can expand internationally will be a key factor. In the last three FY, the coalition’s international revenue grew 37% on average. This leap reflects the acquisition of Timberland as the brand sourced 60% of its revenue from outside regions. Opportunity remains vast given the rapid expansion Vans witnessed in Asia Pacific; the region provided an astounding 30% growth in FY 13. In fact, VF detailed a five year plan for Vans to achieve CAGR “of 10 percent in the Americas, 20 percent in Europe and 25 percent in our Asia Pacific region”. On top of that, management renewed its guidance on Timberland. The company now expects the lifestyle brand to reach revenue of $3.1 billion by 2019. The new projection translates into a CAGR of 13%, blowing away the previous target of 10% compounded growth.
In addition to emotional support and encouragement, motivation in the form of measurable benefits is also an important part of a successful quit smoking initiative.As with any endeavor that requires continuous commitment and effort, the main motivation to continue the effort is to be able to measure benefit(s), such as the achievement of a desired weight from a weight reduction program, obtaining a high grade of A on an examination after extensive studying or winning http://www.elitecheapnfljerseysauthentic.com the Super Bowl if you are an NFL football player. In February 2010, “A Daily Newspaper” published an online article wholesale nfl jerseys titled, “The Benefits of Tribulus Extract in Bodybuilding.” The article reported studies conducted on Tribulus in Bulgaria indicated the supplement amplifies sex drive and libido and improves sperm quality. Similarly, the website Herbal Powers referenced a study that involved 212 males that validated Tribulus increases libido, the frequency and strength of erections and sexual reflexes. After the age of 30, male testosterone levels steadily decrease. Therefore, even if you don’t exercise, taking Tribulus is still possibly worthwhile due to its numerous sexual advantages.Football is getting harder to watch even for some of the sport’s most passionate fans. Research has shown again and again that the hits those players take can have a lasting impact on the players’ brains. The NFL announced this past week that it will spend $100 million to advance concussion research. Some of that money will go into continuing efforts to develop a safer helmet. Doctors say so far, helmets have done little to reduce concussions and the long term effects of repeated head trauma.1. San Francisco tight end Vernon Davis There had been moderate concern around the Baratas Ray Ban 49ers that quarterback Colin Kaepernick and Davis were yet to have one of those defining games that cements the relationship http://www.oakleysunglassess.com between quarterback and receiver. Well, you can put that to rest. Davis had eight catches for 180 yards and two touchdowns in a win over Arizona.There were morning queues outside the Basin Reserve as the New Zealand captain resumed his Cheap nfl jerseys innings against India on 281 and he reached the 300 mark after 13 hours of batting.New Zealand great Martin Crowe, who hit 299 against Sri Lanka at the same ground, reckoned: “I’ve said for a while it’s time we joined the other test playing nations in the triple century list.”An Englishman first cracked the test 300 mark in 1930, no doubt to a very different fanfare from what McCullum received.

Compartir publicación con tus amigos:

¿Qué esperar de WWDC 2016? (Actualizado)

Dejar comentario

ArribaArriba