04 Ago 2012 | 2 comentarios

3DCone – iPhone 4 accesorio para disparar fotos 3D y vídeo

Hoy en día, gafas 3D ya no es de sorpresa. Y pantallas de televisión 3D, también dejaron de ser una rareza. Personas perciben estos gadgets como un tributo, están soñando y aversión, evaluando y probando, buscando ventajas y desventajas. Pero pocos saben que para crear fotos 3D y vídeo 3D se puede utilizar iPhone 4 accesorios.

3DCone - fotos 3D y vídeo - accesorios para iPhone 4

Una empresa de EE. UU. Saturn3DDesign ha desarrollado un mezclador analógico de imagen 3DCone para iPhone 4, 4S. El nombre del accesorio es bastante coherente con su propósito, porque la novedad tiene una forma cónica de la boquilla de plástico.

3DCone es un tubo pequeño con un espejo en la parte frontal del aparato en un ángulo determinado, y el montaje para iPhone 4, 4S. Al colocar este accesorio, el propietario del teléfono puede hacer fotografías 3D y videos 3D.

Las aplicaciones convencionales de App Store para crear imágenes en tres dimensiones tienen la base de un principio simple: hacer un marco, mover iPhone un poco, hacer el segundo marco. Hay programas que implementan la capacidad de disparar 3D, basado en el método de separación de imágenes. Y en este caso serán necesarios sólo dos aparatos idénticos, tales como un par de teléfonos iPhone 4S o reproductores iPod touch.

Prototype 3DCone - iPhone 4 accesorios

3DCone puede tomar una imagen tridimensional o un vídeo de forma rápida y sin esfuerzo. Suficiente para poner la boquilla en iPhone y ejecutar la aplicación. Vídeos grabados se pueden subir a YouTube en tres formatos: 3DCone propia, en anaglifo 3D o la polarización 3D.

Saturn3DDesign acumulando dinero para el accesorio a través del sitio Kickstarter. En ese momento tienen acumulado un poco más de $ 2.000 ( en la meta original establecida de $ 55.000 ). Antes de la finalización de la financiación todavía hay 32 días. Entrega del aparato, que cuesta $ 39, se iniciará en marzo del próximo año.

VÍDEO | El perro dogo en 3D

3DCone – accesorios para iPhone | Un ejemplo 4Saturn3DDesign

Compartir publicación con tus amigos:

3DCone – iPhone 4 accesorio para disparar fotos 3D y vídeo

  1. Valentin dice:

    muy bien)))

Dejar comentario

ArribaArriba