26 Ene 2013 | 0 comentarios

iSpy Tank – robot-tanque con cámara, controlado por iPhone

La compañía estadounidense iHelicopters ha desarrollado e introducido para el público su nuevo producto – pequeño tanque oruga, controlado por iPhone. Por supuesto, esto es sólo un dispositivo de juguete, pero parece serio y conseguido el nombre fuerte: iSpy Tank.

iSpy Tank - robot-tanque con cámara, controlado por iPhone

Una de las características principales del iSpy Tank – es la capacidad de control remoto de iPhone o iPad. Para controlar juguete se utilizan los botones virtuales en la pantalla de un dispositivo móvil y una aplicación especial. Al presionar ciertos botones, la gente a distancia pueden – hasta 30 metros – para gestionar este accesorio móvil.

iSpy Tank - espía con cámara - tanque-juguete para iPhone o iPad

El robot está equipado con una cámara inalámbrica, que permite pasar vídeo en tiempo real a la pantalla de tu Smartphone o Tableta y ver todo lo que está delante de la lente iSpy Tank. Además, la cámara del tanque tiene un mecanismo giratorio, y también tiene la posibilidad de grabar video y tomar fotos. Funciona con seis pilas estándar tipo AA.

VÍDEO | iSpy Tank con control de iPhone o iPad

Accesorios para iPhone, iPad, iPod touch

Si usted es un fan de los juguetes con control remoto, probablemente estará encantado por la noticia. El costo inicial del aparato es de $ 99.

El sitio web del fabricante iHelicopters propone siguientes juguetes:

  • iPhone Controlled Spy Tank (RC Cars),
  • iPhone Controlled Insects,
  • iHelicopters de varios modelos.

Comprar Tanque Espía (Spy Tank)



Más accesorios:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iSpy Tank – robot-tanque con cámara, controlado por iPhone

Dejar comentario