18 Sep 2012 | 0 comentarios

Apple EarPods – auriculares exclusivos para iPhone y iPod touch

Durante la presentación del iPhone 5, iPod touch 5G e iPod nano 7G, Apple mostró accesorios del iPhone e iPodauriculares nuevos EarPods, que se completarán todos dispositivos móviles de la compañía. Por primera vez en varios años en Cupertino han cambiado auriculares, forma redonda se ha ido. En su lugar, se entregarán accesorios iPhoneauriculares de calidad de forma óvalo.

Accesorios del iPhone e iPod - auriculares nuevos EarPods

Según la compañía, EarPods tiene “un diseño revolucionario para una forma más natural y resistente, que proporciona una calidad de sonido increíble comparable a los modelos más caros“.

Auriculares EarPods - nuevo accesorio iPhone

En Apple comprobaron una serie de investigaciones para averiguar qué forma de “orejas” es el más versátil.

“La oreja de humano es única. No hay dos orejas iguales. Lanzar un modelo de auriculares, que se adaptan bien a cada persona – el mismo que tratar de crear un zapato que es apropiado para cada pierna.
Se realizó una exploración tridimensional de miles de oídos para encontrar similitudes. Así que hemos sido capaces de crear una forma universal de auriculares.”

Auriculares EarPods para iPhone disponen de un mando a distancia y un micrófono incorporado, y en lugar como ocurre con la mayoría de los auriculares similares, el nuevo producto se hace en un diseño único, ayudando a mejorar la calidad del sonido. En particular, las salidas de aire de proceso de flujo ayudando mejorar la fiabilidad de sonido de frecuencias medias y mejorar los bajos.

Accesorio EarPods para iPhone dispone de un mando a distancia y un micrófono incorporado

Apple promete una mejora significativa en la calidad del sonido en comparación con los auriculares viejos, aparte de su forma más natural y fuerza. Además EarPods cuenta con ajuste más seguro en los oídos, que no se caigan hacia fuera con cada giro de la cabeza, y envía el sonido directamente en el canal auditivo.

Auriculares cómodos EarPods – son accesorios de iPhone, iPad, iPod touch de Apple. Ellos serán incluidos con el iPhone 5 y los nuevos modelos del iPod touch 5G y el iPod nano 7G y el iPod shuffle. Además, se pueden adquirir como accesorio independiente. Precio de accesorio iPhone – EarPods en la tienda online de Apple es de 29 €.

VÍDEO | Auriculares nuevos EarPods de Apple

Accesorios del iPhone, iPad,  iPod touch 5G, iPod nano 7G y iPod shuffle

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple EarPods – auriculares exclusivos para iPhone y iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba