09 Ago 2013 | 0 comentarios

3 maneras para aprender a escribir en el iPad más cómodo

Las tabletas pueden ser aún más popular, si fuera posible eliminar las diversas “inconvenientes”, asociados con las características de su diseño. Uno de los principales inconvenientes – aprender a escribir en el iPad texto es lento e incómodo. Publicación Digit ofrece tres maneras, cuales ayudan a los usuarios de iPad eliminar fácilmente esta incomodidad.

Aprender a escribir en el iPad más cómodo con accesorios para iPad

3 maneras aprender a escribir con las accesorios para iPad

1ª manera – Los teclados inalámbricos

Teclado inalámbrico Logitech K760 - 3 maneras aprender a escribir con las accesorios para iPad

Teclado inalámbrico Logitech Wireless Solar Keyboard K760 permite simplificar la introducción de texto en una tableta. Este accesorio es delgado y elegante, y funciona con paneles solares. El teclado se recarga a sí mismo en cualquier sitio, donde hay luz. La carga acumulada se conserva hasta tres meses, incluso si el dispositivo está en la oscuridad total.

Logitech Wireless Solar Keyboard es más grande de la tableta, pero el teclado va a gustar a los usuarios, que están acostumbrados a los sistemas de escritorio – porque le permite escribir el texto en la tableta de la manera habitual, así como en su portátil o PC. El teclado funciona sin ruidos.

El accesorio es más adecuado para los propietarios de iPad. Un botón especial “Logitech Easy-Switch” le permite cambiarse instantáneamente entre los dispositivos de Apple, que son compatibles con la tecnología Bluetooth. Con un solo teclado, se puede escribir e-mail en Mac, luego editar en iPad y responder al SMS en iPhone. Y es muy cómodo.

2ª manera – “Máquinas de escribir”

iTypewriter - 3 maneras aprender a escribir con las accesorios para iPad

Accesorio para iPad iTypewriter parece a una máquina de escribir clásica – en lugar de una hoja de papel se utiliza tableta. El gadget ofrece buena relación táctil con la tableta, se ve muy bien y está conectado de manera inalámbrica. “Máquina de escribir” puede gustar a los usuarios de edad, que tienen dificultades para volver a aprender “las computadoras”.

Quien está acostumbrado a utilizar el teclado del ordenador, trabajar con iTypewriter será difícil: los dedos pueden estar rápidamente cansados ​​de la función desconocida. En los aquellos, quien aprendido a escribir en una auténtica máquina de escribir impresiones son diametralmente opuestas. Usted puede comprar el gadget en el Reino Unido por £ 519.

3ª manera – La funda lista

Funda-teclado - 3 maneras aprender a escribir con las accesorios para iPad

Funda-teclado Logitech Ultrathin Keyboard Cover se vende en los EE.UU. por $ 75. El gadget es adaptado para todos los modelos de las tabletas iPad. Cubierta ultra-delgada se puede fijar al dispositivo y también sirve como un teclado y un soporte.

La decisión muy práctico, pero escribiendo mucho tiempo la opinión puede no ser tan buena: teniendo accesorio en rodillas no se trabaja igual, como con un ordenador portátil, y las teclas son muy suaves y tienen la distancia muy corta. Pero lo más importante: la pantalla se encuentra justo delante de los dedos, entonces mirar a ella durante mucho tiempo en una posición doblada – es incómodo. Pero este gadget para iPad se ve muy atractivo.

Smart Cover - 3 maneras aprender a escribir con las accesorios para iPad

Como accesorio para iPad se puede comprar la cubierta Smart Cover. El gadget es muy popular entre los usuarios, que gustan de convertirlo en un soporte práctico para la tableta. En esta posición, la pantalla se coloca en un ángulo, cerca conveniente poner el teclado de Bluetooth, además en la mesa se queda espacio para documentos. Cubierta Smart Cover le permite ajustar la inclinación, por lo que cuando se muestra el teclado virtual, se puede hacer un teclado cómodo.

Argumentos – ¿Por qué escribir texto en la tableta muy cómodo?

A menudo escuchamos, que escribir los textos en la tableta incómodo y poco productivo. James Kendrick en una entrevista a ZdNet presentó sus argumentos “contra”:

  • La tableta funciona más tiempo sin recargar. A diferencia de las computadoras portátiles, las tabletas significativamente más económicos en términos de energía. Por lo tanto, el tiempo de funcionamiento de la batería es más.
  • La tableta tiene pantalla de alta calidad. Para escribir mucho tiempo en la computadora cansan más los ojos. Retina display de alta calidad, que están equipados con iPad, elimina este inconveniente.
  • Las tabletas muy fácil conectar a Internet. Los usuarios avanzados compran inmediato la tableta con compatibilidad de 3G (ahora hay modelos con soporte para 4G). Por lo tanto, se obtienen inmediatamente el acceso a Internet, mientras que para un ordenador portátil o ordenador de sobremesa falta un dispositivo aparte – un router o un módem.
  • La tableta es más pequeña, que un ordenador portátil o PC. La tableta se adapta fácilmente en una mochila o bolsa, es fácil de llevar en la mano. Laptop en general no cabe en una mochila. Usted puede utilizar la tableta en prácticamente cualquier entorno – pero no en la lluvia o durante una tormenta de nieve, pero entonces casi nadie tendrá que escribir el texto.
  • La tableta “esconde” otros programas mientras se escribe. Al trabajar con los textos, casi cualquiera tableta quita de pantalla todo innecesario.
  • La tableta es más accesible. Antes de empezar a escribir en el portátil, el dispositivo hay que sacar, colocar en una superficie plana y cargar. La tableta está siempre a mano.

Más accesorios para iPad:

Compartir publicación con tus amigos:

3 maneras para aprender a escribir en el iPad más cómodo

Dejar comentario

ArribaArriba