14 May 2014 | 0 comentarios

Drone iPhone – un quadrocopter Bebop Drone de Parrot con transmisor de video, controlado con el iPhone y el iPad

Fabricante francés de quadrocopter Parrot anunció un nuevo modelo Bebop Drone. Es compacto “drone iPhone” con cámara HD-vídeo, que transmite video a su iPhone o iPad. Además Bebop puede enviar la imagen y a un casco de la realidad virtual Oculus Rift, y como resultado crea una sensación, de que el usuario está flotando en el cielo.

Drone iPhone - un quadrocopter Bebop Drone de Parrot

Bebop tiene un diseño muy simple. En el exterior, se puede ver una mejor cámara de 14 megapíxeles, equipada con ultra gran lente, cuatro motores de hélice y los topes de choque extraíbles. Con este diseño, logró reducir el peso de quadrocopter a 380 g, y puede volar con una sola carga hasta 12 minutos.

Drone iPhone con un casco de la realidad virtual Oculus Rift

Al igual, que drones anteriores, el aparato de nueva generación está equipado con un módulo Wi-Fi. Sin embargo, distancia de interacción con el control remoto no se limita a un rango de una red inalámbrica, porque Parrot ha desarrollado un controlador especial Skycontroller, equipado con antenas y amplificadores de señal. Es suficiente instalar dentro un smartphone o tableta, y puede tener el radio de la interacción de 2 km.

Bebop Drone para iPhone de Parrot

Además, Bebop Drone puede transmitir video streaming directamente a un casco de realidad virtual. El gadget es compatible con Oculus Rift y otras gafas de vídeo.

Parrot Bebop Drone hands-on with Oculus Rift

Más vídeo | Accesorios iPhone, iPad

Parrot Bebop Drone

Más vídeo | Accesorios para iPhone e iPad

La novedad entra a la venta a finales de año. Costo Bebop será comparable con el costo de otros drones iPhone – es decir, por el nuevo gadget tendrá que pagar por lo menos $ 300-400.

Precios de Drone iPhone en el mercado



También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Drone iPhone – un quadrocopter Bebop Drone de Parrot con transmisor de video, controlado con el iPhone y el iPad

Dejar comentario