27 Abr 2014 | 0 comentarios

Logitech Ultrathin – nuevas ultradelgadas fundas-teclados para iPad

Compañía Logitech presenta un nuevo accesorio para el iPad, que actúa como una cubierta protectora y un teclado. Actualizado modelo Ultrathin realiza simultáneamente dos funciones: sirve como un teclado físico para cómodo escribir texto y protege la pantalla del dispositivo con tapa delgada de aluminio.

Logitech Ultrathin - nueva ultradelgada fundas teclado para iPad

La novedad es un nuevo tipo de dispositivo Ultrathin Keyboard Cover, que fue presentado el año pasado. Accesorio, que se conecta a la tableta con un cierre magnético, se hizo más delgado y más ligero. El espesor del modelo actualizado es sólo 6,4 mm. En el estado abierto iPad se coloca con un ángulo, conveniente para escribir o ver vídeos.

Ultrathin tiene una función para rápido encender / apagar, gracias a la cual la tableta automáticamente saldrá del modo de espera cuando se abre y entra en modo de ahorro de energía cuando se cierra la tapa. Una batería integrada proporciona para el teclado hasta seis meses de trabajo.

Ultrathin Keyboard Cover

El año pasado, la funda-teclado Ultrathin Keyboard Cover ha recibido el premio Nacional “Producto del Año – 2013” en la categoría “Accesorios para móviles“. Los miembros valoraron usabilidad general del gadget y el diseño funcional del dispositivo.

El costo de Ultrathin es de $ 89 para la tableta Pad mini y $ 99 para el iPad Air. El teclado-cubierta ya está en la venta en el sitio web del fabricante y debería comenzar a aparecer en otras tiendas durante este mes.

New Logitech Ultrathin Keyboard Cover for iPad

Más vídeo | Fundas para iPad

Comprar findas Ultrathin de Logitech



Compartir publicación con tus amigos:

Logitech Ultrathin – nuevas ultradelgadas fundas-teclados para iPad

Dejar comentario

ArribaArriba