24 Ago 2013 | 0 comentarios

Ten One Design presenta Magnus Mini – perfecto soporte para iPad mini

Compañía Ten One Design, que hace tiempo lanzó primero en el mundo stylus capacitivo para pantallas táctiles, otra vez sorprendido los usuarios de dispositivos móviles. En este momento la empresa presentó un soporte minimalista para tablets mini, llamado Ten One. Accesorio para iPad – es una pequeña copia del soporte Magnus para tabletas de tamaño completo (iPad 1, 2, 3, 4).

Ten One Design - soporte Magnus Mini para iPad mini

Principal ventaja del mini soporte

Importante característica de Magnus Mini – perfecto (según el fabricante), soporte para iPad mini – es un diseño minimalista. Mediante el uso de las características magnéticas del material, de cual hecho cuerpo del accesorio, los dimensiones del soporte reducido al mínimo posible. El diseño no utiliza los clips o otras cosas – la idea es usar una atracción magnética, se utiliza 10 imanes integrados, que se sienten atraídos por los imanes, situados en mini tableta. Esto le permite mantener con seguridad y fácilmente y rápidamente separarla de la base.

Mini soporte para iPad mini - Magnus Mini

Diseño del soporte Magnus Mini es tan minimalista, que si vamos a ver de la parte delantera de la tableta, soporte prácticamente invisible. Incluso, sí mirar del lado – casi no se nota. Y con su diseño especial, todos los puertos y botones de la tableta, ubicada en el modo de paisaje, tienen acceso libre. Base de goma proporciona una protección contra los arañazos en el cuerpo, además, quitar iPad mini del soporte se puede sólo tomando con las dos manos. En otras palabras, la caída accidental del dispositivo de la trampa magnética no es posible.

Comprar Magnus Mini de la compañía Ten One Design

Donde comprar Magnus Mini

Los usuarios de los productos de “manzana” aprecian la estética de diseño de Apple, por eso elegante accesorio, sin duda, tiene un éxito. El precio de Magnus Mini en la tienda online Ten One Design es de $ 29.95. Las ventas de productos ya han comenzado.

Compartir publicación con tus amigos:

Ten One Design presenta Magnus Mini – perfecto soporte para iPad mini

Dejar comentario

ArribaArriba