14 Feb 2014 | 0 comentarios

Tylt iPad Air – funda ergonomico y fiable para iPad Air

Especialmente para los usuarios de iPad Air la empresa Tylt lanzó una funda de protección, este accesorio está diseñado para proteger el cuerpo de la tableta contra daños.

Tylt iPad Air - funda ergonomico y fiable para iPad Air

Según el fabricante, Ruggd combina las propiedades de protección, estilo ergonómico y diseño cómodo. Resistencia estructural proporcionan copolímeros vulcanizados (la cubierta exterior) y el material interior suave con suficientes propiedades de amortiguación. Como resultado, el accesorio puede absorber completamente la energía de una caída o un golpe.

Tylt  - funda protectora para iPad Air

La funda no cubre la pantalla de iPad Air, pero hay un soporte, que le permite poner la tableta en la mesa desde cualquier ángulo para una fácil visualización para ver películas o leer noticias en Twitter. El diseño de la funda utiliza el esquema de color amarillo y negro.

Tylt accesorio para proteger iPad Air

Las esquinas del accesorio tienen tres salientes alargados, que protegen la pantalla táctil del contacto con superficie destructiva del suelo en caso de una caída. Peso del modelo es de 212 g, que es mucho, porque iPad Air pesa 469-478 g.

Comprar accesorio tylt iPad AirTylt Ruggd se puede en la página oficial. El costo del nuevo artículos es de $ 50.

Tylt RUGGD for iPad Air (Review)

Más vídeo | Accesorios iPad

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Tylt iPad Air – funda ergonomico y fiable para iPad Air

Dejar comentario