11 Ene 2014 | 0 comentarios

Elago – bonitas fundas para iPhone 5, 5s

Cuerpo de mi iPhone ya tiene muchos arañazos. Parece, que para mí empresa Elago diseñado las fundas para iPhone 5 / 5s muy interesantes – y, en varias realizaciones.

Elago - bonitas fundas para iPhone 5, 5s

Pero primero, un poco de historia: Elago del principio especializada en accesorios para productos de Apple – y, los accesorios de la más alta calidad. Tal vez por eso su línea de bumpers modernas para el iPhone 5 está hecha no de materiales baratos como el plástico falso, pero basado en cosas tales como el aluminio, policarbonato y otros.

En total, hay tres líneas principales de las cubiertas: Elago Aluminum Bumper, Elago Outfit Matrix y Elago Glide. Los tres se ven y se sienten así, que de inmediato quieres comprarlos.

Fundas para iPhone

“Elago Matrix Outfit”

Fundas para iPhone - Elago Matrix Outfit

Modelo clásico – Elago Matrix Outfit – es un hermoso, de bonitos colores bumper, que la parte posterior es de la placa de aluminio – que coincide con el diseño original del modelo “cinco”. El resto del cuerpo está hecho de policarbonato, que cubre todos los lugares del teléfono. Cómodo y elegante cuerpo – especialmente satisfecho de que la tira con los botones de volumen y controlador de silencio no está “cubierto”: usted se sentirá la depresión.

“Elago Glide”

Bonitas Fundas para iPhone - Elago Glide

Luego viene solución extravagante – Elago Glide. Su idea básica es, que la parte inferior del cuerpo – se retira. Así de sencillo, tomar y arrastrar. ¿Para qué? Bueno, en primer lugar, el cuerpo no se estira y mantiene el aspecto original, y en segundo lugar, usted puede experimentar con colores, tal como al cuerpo de color rosa poner la parte posterior de verde (pero mejor, por supuesto, algo menos vulgar). Sin dudas, esta opción es probable que atrae la gente a lo extraordinario – se puede todos los días decorar el iPhone.

“Elago Aluminum Bumper”

Bumpers para iPhone - Elago Aluminum Bumper

Última línea, Elago Aluminum Bumper, es un borde lateral típico – sólo hecho de aluminio precioso (exterior) y de policarbonato suave (en el interior). Especialmente el cuerpo será de interés para los usuarios de iPhone 5s – además del color gris, hay de oro: en relación con el aparato de colores similares se verá increíble. Y cómodo: cuerpo es muy ligero, no se raya el teléfono, protege contra las consecuencias de las caídas.

Las tres versiones, aunque igualmente hermosas, diseñadas para personas con diferentes gustos y hábitos – y este es el encanto especial de estos productos. Todo el mundo puede elegir algo para sí mismo: si se trata de Elago Outfit Matrix, más audaz (rosa con todo lo verde) Elago Glide o lacónica Elago Aluminum Bumper. Para teléfono bonito – cuerpo hermoso, y es hora de vestir su smartphone a una protección elegante.

Comprar fundas para iPhone 5, 5s

Comprar cubiertas Elago, y otros accesorios de este productor se puede en ElagoStore.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Elago – bonitas fundas para iPhone 5, 5s

Dejar comentario