10 Ago 2013 | 0 comentarios

HiRise – bonito soporte para iPhone 5 y iPad mini

Soporte para iPhone 5 HiRise para aquellos, quien está buscando un soporte ergonómico con un diseño agradable para su tableta o smartphone. Vamos prestar atención al nuevo modelo de Twelve South, que produce populares cubiertas BookBook para iPhone, iPad y MacBook. Nuevo producto es compatible con dispositivos, que tengan conector de Lightning, y se puede utilizar con iPhone 5, iPod touch 5G y iPad mini.

Soporte para iPhone 5 y iPad mini - HiRise de Twelve South

Accesorio para iPhone 5 es de aluminio resistente y está equipado con  un accesorio especial, que puede mantener un smartphone o una tableta en posición vertical. La ventaja de esta solución es, que la parte para mantener dispositivo se puede montar a cualquier distancia de un teléfono inteligente o tableta, que es útil en el caso de llevar fundas o cubiertas. El diseño del accesorio HiRise proporciona la capacidad de colocar iPhone y iPad, vestidos con casi cualquier accesorio de protección.

HiRise - bonito soporte para iPhone 5 y iPad mini

“Con la ayuda de uno de los tres clips y cable Lightning (no incluido) soporte HiRise coloca el conector para iPhone 5 o iPad mini en posición vertical. Esta característica le permite utilizar HiRise con la mayoría de las cubiertas, incluidas las que no son compatibles con ningún otro soporte, por ejemplo – OtterBox Defender, CandyShell Speck y, por supuesto, BookBook para el iPhone. La parte trasera del soporte se puede montar en cualquier distancia de la base para que coincida con el espesor de la cubierta o funda”.

VÍDEO | Manual para montar HiRise – soporte para iPhone 5 / iPad mini

Soporte de aluminio HiRise para iPhone 5 e iPad mini se puede comprar en la página WEB del fabricante por $ 34.99.

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

HiRise – bonito soporte para iPhone 5 y iPad mini

Dejar comentario

ArribaArriba