15 Dic 2015 | 0 comentarios

Bluboo Uwatch – inteligente reloj con apoyo iOS y Android

El año pasado, el reloj inteligente Bluboo Uwatch tenía precio 100 dólares, y ahora se ofrecen a un precio de 25 dólares. Más precisamente, tienda Gearbest para el período de la campaña de promoción vende relojes a este precio, y luego crece a 30 dólares.

Bluboo Uwatch

Promoción Bluboo Uwatch

La oferta es válida hasta el 15 de diciembre inclusive, por otra parte, en el curso de esta semana, dos compradores diariamente recibirán un reloj gratis. Se seleccionará por sorteo, y el dinero gastado se volverá a la cartera del usuario GearBest E-wallet.

Características Bluboo Uwatch

Smart-reloj Bluboo Uwatch

Reloj Bluboo Uwatch

Inteligente reloj Bluboo tiene diagonal de pantalla 1,44 pulgadas, módulo Bluetooth 4.0 y la capacidad de la batería 350 mA/h. Sin recarga el dispositivo puede funcionar hasta tres días. Nivel de protección del dispositivo, que tiene una caja de metal, es IP65. La correa Bluboo Uwatch está hecha del material, como tiene y correa de Apple Watch.

Bluboo Uwatch Trailer!

Más vídeo | Smartwatch Bluboo Uwatch

Como comprar reloj Bluboo Uwatch

Reloj inteligente está compatible con smartphones de Android y iOS, y tiene varios idiomas predefinidos. Las dimensiones de Bluboo Uwatch es 42 x 35 x 9,9 mm con una masa de 45 g. Comprar smart-reloj Bluboo en GearBest o en Amazon con características similares:

Compartir publicación con tus amigos:

Bluboo Uwatch – inteligente reloj con apoyo iOS y Android

Dejar comentario

ArribaArriba