06 May 2014 | 0 comentarios

Korner – dispositivos de seguridad inteligente en casa de la nueva generación

Dispositivos de seguridad domésticas permiten preocuparse menos por la seguridad de su propiedad, pero este tipo de complejos por lo general implican serios costos para la instalación y el mantenimiento. Desarrolladores de Korner decidieron, que en la era digital no es correcto, porque todo el mundo tiene todo lo necesario para crear un sistema de este tipo. Ellos desarrollaron “inteligente” sistema de seguridad, disponible para todos, sin una cuota mensual.

Korner - dispositivos de seguridad inteligente en casa

Korner consta de dos componentes – los sensores para detectar el movimiento, montados en la esquina superior de una puerta o de la ventana y conectados al módulo enrutador, que está echo en forma de pendrive. En caso, si la habitación es sometido a vigilancia, y el sensor detecta el movimiento, el sistema envía un mensaje a través del protocolo de red inalámbrica Zigbee. Módulo, a su vez, emitirá una señal fuerte y lo envía una notificación al iPhone o smartphone Android.

Korner - sistema de seguridad para casa, controlando con smartphones

La aplicación móvil le permite comunicarse rápidamente a la policía o enviar un mensaje a otra persona, que pueda estar cerca de la vivienda y comprobar, ¿qué ha pasado? Con la aplicación puede controlar remotamente el funcionamiento del sistema.

Korner - sistema de seguridad controlado con iPhone

Un módulo de Korner se puede utilizar simultáneamente con 15 sensores, cada uno de los cuales funciona en modo autónomo durante tres años. Cuando falta reemplazar la fuente de alimentación le avisa la misma aplicación móvil para iOS y Android.

Seguridad en tu casa con modulo Korner y smartphone

Por el momento, los creadores del sistema de seguridad Korner buscan asistencia financiera en el sitio Indiegogo. Kit consta de un módulo y tres sensores y tiene varios precios.

Sistema de seguridad KORNER

Más vídeo | Accesorios para iPhone

Otros sistemas de seguridad de hogar con soporte iPhone y Android






Compartir publicación con tus amigos:

Korner – dispositivos de seguridad inteligente en casa de la nueva generación

Dejar comentario

ArribaArriba