14 Ago 2013 | 2 comentarios

iDoorCam – “inteligente” timbre con camara inalambrico y una aplicación para iOS

Con el desarrollo de tecnologías innovadoras, la selección de timbres se expandió ilimitada. Los usuarios tienen muchas oportunidades de elegir estos dispositivos mecánicos, que pueden satisfacer cualquier necesidad. Por ejemplo, los desarrolladores del sistema iDoorCam lanzaron el timbre con camara inalambrico de la puerta de nueva generación con una función de Wi-Fi.

Timbre con camara inalambrico iDoorCam para iOS

Descripción del timbre iDoorCam con Wi-Fi

iDoorCam incluye:

  • timbre con camara video,
  • aplicación gratuita para iPhone y iPad.

Primero hay que descargar e instalar la aplicación para iPhone o iPad. Cuando llaman a la puerta desde el exterior, se llega la notificación al aparato sobre el visitante. Después de eso, puede activar remotamente la cámara y ver, quién está frente de la puerta, dejar que entra o ignorarlo.

Creadores de iDoorCam dicen, que:

“iPhone es el dispositivo perfecto para el control de la puerta de entrada, porque la gente casi siempre llevan encima. Usuario podrá no sólo ver el visitante, pero incluso hablar con el. Por ejemplo, para contar el servicio de mensajería, que deja el paquete en la puerta, o pedir un repartidor de pizza, que espera unos minutos, hasta no llegan los propietarios”.

La cámara integrada DoorBot captura imagen no sólo durante el día, pero también en la oscuridad (con bastante calidad para ver objetos), y la lente ajustable siempre estará apuntando al objeto, que usted necesita.

Sistema iDoorCam tiene un precio de $ 165 para un conjunto de timbre Wi-Fi y las aplicaciones. La venta del dispositivo está planeada para octubre de este año. También en el mercado hay otros modelos parecidos.

Comprar barato timbre con camara inalambrico




VÍDEO | Accesorios iPhone, iPad

iDoorCam WiFi Doorbell – Answer Front Door from Mobile Device

Más accesorios:

Compartir publicación con tus amigos:

iDoorCam – “inteligente” timbre con camara inalambrico y una aplicación para iOS

  1. Scarlin dice:

    Megusta

  2. Scarlin dice:

    Megusta donde se consigue uno de eso

Dejar comentario

ArribaArriba