12 Abr 2014 | 0 comentarios

Twelve South presentó funda estilizada como un libro para MacBook Air y MacBook Pro

Los propietarios de las computadoras portátiles MacBook Air y Retina-ordenadores portátiles MacBook Pro tienen la oportunidad de comprar una funda carpeta de cuero curiosa, imitando viejo libro con la cubierta desgastado de tiempo. Un nuevo modelo del popular case, anunció el fabricante de Apple accesorios – empresa norteamericana Twelve South.

Twelve South - funda de libro para MacBook Air y MacBook Pro

El modelo presentado Rutledge BookBook es compatible con todos los ultrabooks con diagonales 11, 13 o 15 pulgadas. Sin embargo, el fabricante en su página oficial posiciona BookBook principalmente como una solución para los propietarios de MacBook Air y MacBook Pro con pantalla Retina.

Funda Rutledge BookBook de Twelve South

Si usted no conoce los productos de BookBook, recordamos, que estas fundas tienen diseño interesante. Sobre envuelto la funda, hecha de piel auténtica, parece a un viejo libro. Se ve elegante y muy original. Rutledge BookBook para el MacBook Air/Pro pertenece a la familia de un case rígido, con una cubierta especialmente reforzada. Dentro de ella, por el contrario, suave. Por lo tanto, la funda proporciona la protección necesaria para su computadora y no estropea el cuerpo metálico del aparato.

Rutledge BookBook para el MacBook Air, Pro

Como ya se mencionó, hay posibilidad poner en “libro” otro ordenador portátil. El espacio interior del modelo de 11 pulgadas se describe la expresión de 310 x 208 x 26 mm, la caja más grande – 13 pulgadas – es capaz de adaptarse a las dimensiones del dispositivo a 335 x 250 x 26 mm, y la modificación MacBook Pro de 15 pulgadas tiene las siguientes especificaciones – 375 x 268 x 30 mm.

Precio de la nueva versión BookBook – $ 99.

Más artículos de linea BookBook:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Twelve South presentó funda estilizada como un libro para MacBook Air y MacBook Pro

Dejar comentario