05 Abr 2014 | 1 comentario

Disco duro LaCie Fuel – disco inalámbrico de 2 terabytes para iOS y Mac

La compañía francesa LaCie ha comenzado a vender disco duro móvil Fuel para iPad, iPhone, iPod y Mac de aumentada capacidad. El dispositivo es un disco de almacenamiento de 2 TB con una interfaz inalámbrica, lo que le permite a través de AirPlay ver vídeo en grande pantalla con el Apple TV, o escuchar música en los sistemas acústicas.

Disco duro LaCie Fuel - disco inalambrico de 2 terabytes para iOS y Mac

Novedad de LaCie funciona como y otros modelos de línea Fuel. El acceso al dispositivo se realiza por interface inalámbrico Wi-Fi (al mismo tiempo se puede conectar a un máximo de cinco dispositivos). Batería del dispositivo está diseñado para duración – 10 horas de trabajo. Además, la unidad LaCie se puede utilizar como el punto de acceso, cuando está conectado a Internet a través de Wi-Fi. Si lo desea, puede conectar Fuel a su computadora.

Almacenamiento - disco duro LaCie FUEL para iPhone, iPad, iPod, Mac

Proporciona integración con Dropbox, que permite sincronizar archivos en su computadora y disco duro LaCie Fuel. Todo esto está incluido en una caja compacta y elegante y tiene una interfaz USB 3.0. El dispositivo es una colaboración Seagate y LaCie.

LaCie FUEL

Más vídeo | Accesorios iPhone, iPad, iPod

Ventas LaCie Fuel con 2TB, comienzan en abril por $ 250. Modelo de 1 TB cuesta $ 200. Paquete incluye gestor de archivos Seagate Media, disponible en versiones para iOS, Android y Amazon Kindle.

Comprar disco duro LACIE




Compartir publicación con tus amigos:

Disco duro LaCie Fuel – disco inalámbrico de 2 terabytes para iOS y Mac

  1. Pedro alejandro dice:

    2,00 o 2,000 pesos? :/

Dejar comentario

ArribaArriba