04 Ago 2013 | 4 comentarios

Abramtek Powerful – excelente mini altavoz Bluetooth para iPad, iPhone, iPod touch

Todo el tiempo sigue creciendo el mercado de portátiles altavoces Bluetooth y accesorios similares, cada día aparecen más y más nuevos modelos. Con unas dimensiones idénticas son diferentes en su mayor parte sólo del diseño y autonomía, pero a veces hay mini altavoces muy interesantes, que además de diseño y ergonomía pueden enseñar excelente calidad de sonido, incluso en comparación con altavoces más grandes.

Abramtek Powerful - excelente mini altavoz Bluetooth para iPad, iPhone, iPod touch

Hoy vamos hablar acerca de uno de ellos – altavoz vibrante Abramtek. La tecnología de reproducción de sonido a expensas del medio ambiente no es nueva, pero solo ahora empiezan utilizar activamente para los altavoces portátiles. El único problema con esta tecnología – la necesidad de una superficie plana. Pero si te encuentras en la calle, no creo que hay problemas para encontrarla. Ahora, vamos a revisar este mini altavoz.

Abramtek - un mini altavoz Bluetooth para iPad, iPhone, iPod

Una característica interesante de Abramtek, es que no sólo produce un excelente sonido, pero está hecho de materiales de calidad, cuando lo tocas – es duro y seguro. El cuerpo cilíndrico está hecho de aluminio, tiene unas variaciones – mate y brillante. La superficie mate tiene una buena característica, – las huellas prácticamente invisibles. Tamaño de la columna es la mitad de la lata de Coca-Cola, y pesa un poco menos de 300 gramos. De verdad, es muy pequeño tamaño para el altavoz, que suena mejor, que algunos sistemas acústicos más grandes. Otra característica de Abramtek – es su portabilidad. El rango de distancia de la columna es más de 10 metros, – es un buen indicador en el mercado. Duración de la batería es de 8-9 horas, pero tenga en cuenta que la transmisión inalámbrica de datos reduce la duración de la batería, por lo que el dispositivo con activado Bluetooth trabaja 5-6 horas. Por lo tanto, sí quiere, que accesorio funcione un poco más de tiempo, se recomienda utilizar un cable de audio.

Juego de la caja de Abramtek no es muy diferente de sus compañeros. Incluye el altavoz, cable 3.5 jack + USB emparejado, tarjeta de memoria de 4 GB, y también instrucción. Para los modelos brillantes incluido un paño especial para limpiar la superficie.

Juego de la caja del altavoz de sonido Abramtek

Dispositivo se ve atractivo. Está diseñado de forma cilíndrica, arriba se encuentra el altavoz normal, con el reproducir la música se puede incluso sin necesidad de instalar el altavoz en una superficie plana. Abramtek se puede utilizar en cualquier condiciones, incluso teniendo en bolso o mano. Abajo, la cubierta es de silicona, debido a que es adaptable a cualquier superficie.

El panel de control y conectores dispuesto en la superficie lateral inferior de la columna. Allí hay: micro-USB (cable incluido) para la carga y la conexión a un ordenador, conector de audio de 3,5 mm (cable incluido) para reproducir el sonido a través del adaptador, interruptor de tres posiciones. Columna también tiene incorporada ranura para tarjetas de memoria microSD, capaz de funcionar como un lector de tarjetas y leer audio ficheros. En otras palabras, el accesorio para iPhone y otros dispositivos de Apple, lleva una función del reproductor de audio con las características básicas.

Características técnicas del mini altavoz Bluetooth:

  • Cuerpo de aluminio.
  • Potencia de salida: 10W > 85dB.
  • Fuente de alimentación: batería de litio recargable, USB o adaptador de 5V.
  • Rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz.
  • Conector de audio: jack estéreo de 3,5 mm (salida estándar de auriculares).
  • Fuente de audio: iPhone, PC, ordenador portátil, MP3, CD, reproductor de DVD, teléfono móvil, tableta.
  • Contenido de la caja: tarjeta de memoria de 4 GB, la columna altavoz, cable jack 3.5+USB emparejado, manual.
  • Colores: Negro, Rojo mate, Plata mate, Cromo.

Características técnicas del mini altavoz Bluetooth

Otro pequeño detalle – en la gama de modelos Abramtek hay una columna con un micrófono incorporado, y se puede usar el dispositivo como un auricular normal. El micrófono incorporado hace, que el accesorio para reproducir música, es adecuado para la comunicación de voz. Esta función se puede utilizar en casa o incluso hacer una mini-conferencia en el trabajo. Todo sucede muy adecuadamente con la inteligibilidad del conversación normal y libre de ruidos.

Resumen de revisión

Por lo tanto el altavoz Abramtek es uno de los mejores dispositivos acústicos portátiles para iPhone, iPad o iPod touch en el mercado. Ese título accesorio lleva por un gran calidad del sonido y una batería de gran capacidad, que tiene una duración de 8-9 horas de funcionamiento continuo. A esta lista se debe añadir una serie más de bonos adicionales, – desde el montaje de alta calidad, y hasta el apoyo de conferencias, gracias al micrófono incorporado. Pero, por supuesto, mejor ver y oír, en lugar de leer. Por lo tanto, el vídeo demostración de Abramtek se puede ver a continuación.

VÍDEO | Mini altavoz Bluetooth Abramtek

Accesorio para iPhone, iPad, iPod touch

Artículos relacionados con altavoces Bluetooth:

Comprar altavoces Bluetooth:

Compartir publicación con tus amigos:

Abramtek Powerful – excelente mini altavoz Bluetooth para iPad, iPhone, iPod touch

  1. ¡Genial! Razonables criterios. Manten este liston es un articulo sincero. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

  2. Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  3. Acostumbro cada mañana buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba